Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fué en realidad mi tercera experiencia en Baires, ya que la segunda fue con la archiconocida Angeles, que me supo deleitar con su servicio acostumbrado, unico tema a mejorar el timbre de Angie, que es medio complicado. Tuvo que venir el portero a ayudarme. Capaz que a mi no me da la cabeza, yo que sé. Hay que apretar varios botones...

Después tuve un disgusto cuando llamé tratando de agendar con la promocionada Camyla y me dijeron que no trabaja mas.

 

El tema en cuestion es que fui a lo de Barbie a conocer las instalaciones nuevas, buscando a Karla, pero ya se había ido, por lo que Vero me mostró las chicas que había en ese momento. La buena experiencia anterior y el baúl que se mantiene vigente me inclinaron a una reincidencia con Luciana. Se trata de una mina con un orto muy importante que hay que aprovecharlo ahora, porque a lo mejor se cae en breve, tits mas bien chicas.

Los masajes sensuales zafan, conversa si conversás, en cuanto al nuevo ambiente de Barbilandia, me gusto en general, las camillas estan buenas para garchar, fuertes. Yo prefiero como estaba antes, con cama. Yo que sé, me gusta mas garchar en una cama. El garching con Luciana fue bueno, en mi experiencia no sentí olores extraños. A mi me cerró bien la ecuación, por si no quedó claro, me encanta el orto de la mina.

Hubo una petisa en la presentación con unos ojazos y una cara de vicio bárbara, que seguramente cae en la próxima.

Ya contaré..

 

Link: Barbilandia (en Florida)

Cara: 7

Tits: 3

Cola: 9

Relojea: no

Pt: (sin) 7

Garching: 8

Gift: 700

Reincidencia: Es probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barbi

 

Gracias por el aporte.No se que pasa,algunos post salen con las letras del mismo color del fondo y no puedo leer un soto..este apenas.

Saludos

A mí me pasa los mismo.

Vos también debés tener la pantalla del foro con fondo negro y según el color con el que escriban queda oscuro.

Cuando es así la única forma de leerlo es barrer el relato con el click izquierdo y te aclara la escritura.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barbi

 

colega esta niña entrega el asterico

 

No te sabria decir, no intenté, pero seguramente si dejamos la pregunta formulada, algún colega que pasó por ahi pueda aportar información de interés...

Eddie, a mí no me quedó claro si lo que dijo Maipuense es una pregunta o una afirmación, parece ser la segunda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barbi

 

buena exp!

flor de toto tiene luciana

te acordas el nombre de la peti...rubia??

 

Pah! Me mataste...No consegui retener el nombre. Tengo memoria muy fragil para los nombres en general, y para los cumpleaños de amigos y conocidos. Ojalá que alguien postee algo de esa petisa, bien manuable, lindo cuerpito, simpatica. Ojalá haga un buen laburo tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barbi

 

colega esta niña entrega el asterico

 

La vi en la presentacion que me hicieron Ana y Vero es una pregunta colegas

Maipuense, el tema es que escribiste en forma de afirmación porque el mensaje no dice que es pregunta ni tampoco tiene signos de interrogación.

Ahora queda aclarado que fue una consulta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas