Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sharon de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica publico otras veces aparece y desaparece.Miren gente paso al relato resrevo y me dicen que hay turnos,en le otro foro y en este se gano fama de mala onda y es asi lo pude corroborar.

La chica es baja 1,63 muy lindo pelo,de cara tal cual las fotos,me ofrece ducha muy amable y tambien muy cortante.El baño pasable y el gabinete medio pelin.El basico es de 400 y me lo cobro una sra medio despechugada de entrada y sin tu tia.

Me acomodo en camilla arranca con los masajes sensuales,sabe y mucho.L epone fuerza y tecnica y habla muy poco nada casi,silencio el cual fue respetado.prosigue con los masajes y en el final se larga hablar,la note mala onda y el tipo de mina que no banca a quienes consumimos esto y de estoi si lo hay.

Ofrece extras sesual uno lenceria u otro en bolas en los cuales aclara que no se puede tocar,o garching 500 mas y era sabido que no iba aver accion para nada ante tanto condicimiento no acepte ninguna propuesta salvo el rm de la casa el cual fue mecanico,tambien me recalcaba como que no habia obligacion de tomar los otros servicios onda lo hago porque e sparte del laburo.Me saque las ganas de conocerla y no vuelvo mas.

 

cara:8 muy linda

lolas:8 no vi pero con chaqueta se ven de buen tamaño

cuerpo:7 linda chica

onda:2 le gusta hacer masajes pero no se banca al gatero mas sus propios mambos inentendibles

pt:desconozco pero debe haber

besos:no hubo

extras:cada extra es recalcado diciendo esto no y esto no (hablando de roma este laburo nos e trata de que le paciente vuelva)

gift:400 de masajes+rm de la casa

banos:6 medio pelin,si tiene gel alcohol en gel shampoo etc etc

reincidencia:ni en pedo

linkete:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

relojeo a los 50 min con ducha y todo estaba afuera

 

repito lo de la otra xp no quiero bolatrsiteadas uyyyy que mal anda a ver a mengana se donde tengo que ir y estoy alertando al gatero que no tire su guita salutti gente

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Hola, perfo. Lamento la decepción. Al menos te hizo buenos masajes. Nunca tuvo buenos comentarios esta chica y veo que está cambiando seguido de nombre. Recuerdo otras publicaciones como Ayelen, Ayelen Mica de M. Vital Baires, Aryana Tm y Jasmin de Platy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Yo como vos perfo si me empiezan con los condicionamientos ya me mal predispongo.

La mina se la ve bastante entrable,no te digo "la tacho",por q te estaría mintiendo,y si se me caen todos los planes tal vez la llamé y haga un reconocimiento del lugar.

Me sacaría las ganas de conocerla y nada mas,gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Salvo por los masajes que según decís fueron buenos en lo demás no te fue bien Perfo.

Por más que ésta u otras señoritas digan que el postre completo lo hacen porque es parte del laburo pero que no hay obligación de consumirlo no hay duda que es lo que quieren hacer y en muchos casos hasta les cambia la onda.

Es la parte de la atención que les deja dinero porque normalmente por el servicio formal de masajes y RM no les queda casi nada y en algunos casos nada.

Como expresó CatsLeaks la señorita publicó con diferentes nombres, Ayelén, etc. y recuerdo que hubo algunas buenas xp

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Como expresó CatsLeaks la señorita publicó con diferentes nombres, Ayelén, etc. y recuerdo que hubo algunas buenas xp

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Así es. Recuerdo una buenísima del buzo, de la época en que la mina no hacía rm, pero este pervertido-degenerado le fue ofertando hasta que adam smith pudo más que san agustín y le dió el sí :043:, si bien no con el corazón pero sí con el bolsillo. Pero el perverso este ahí le dijo que no :044: al final no sé por qué. Pobre chica. Buzo, usted no es el eyaculador del subte A no?

JaJa..me hiciste acordar, el estimadísimo Buzito es así, tira de la soga y después se hace desear...o será que se hecha atrás porque le gusta transitar por otros subforos...:silbar:...ahora lo bardeo un poco porque seguramente no se está conectando...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Si la tratan así a la chica como no va a atender a cara de perro después, pagamos justos por pecadores....

 

Abrazo Clap.

 

PD: Yo creo que más que transitar por otros foros le gusta transitar por la línea A. Ya me imagino la próxima entrega de "Día de furia N".

Coincido, si la mina no le pone onda es culpa de Buzo...JaJa...

Va por la A, la B...bahhh...todos los bondis le vienen bien...:005:

Abrazo estimado Dunga

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Las mayoria de las Masajistas Sensuales son así, medio colifas. Si no les caiste en gracia o no llegas a entrar en confianza te hechan flit.

En teoria uno va por masajes y a ver si por unos sopes mas la pone. Y ellas especulan con eso.

Parce que a esta con cagarla a billetazos alcanza para conseguir el plus.

Por donde queda? Esta sola? Me gusta la morocha

Saludos y gracias por postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Listo, otra afuera de la lista! veo que estás haciendo un "rally salvador de billeteras". Esta mina debe ser un chabón infiltrado de alguna agencia tratando de conseguir pruebas, la verdad no se entiende esa actitud. Gracias x el aviso.

 

 

queria sacarme las ganas de conocerla es como comentaron no vale la pena nanno abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Volviendo a la experiencia esta chica trabajo en suipacha y por un tiempo en forma privada y por su cuenta en Viamonte y Florida.

En Suipacha no estuve con ella, pero en Viamonte fui.

No es muy simpatica pero esta muy buena y conmigo charlo bastante y se aflojo, me conto de un problema personal y luego opte por los extras, fue un total de 650 en esa epoca y la verdad que la pase muy bien, tiene muy lindo lomo , y unas tetas hermosas que me dejo chupar hasta en algun momento imagine que le gustaba.

 

coincido en lo que trabajo en los lugares que mencionas,que esta buena y no es para nada simpatica.Hay un tema en los extras te recalca que no podes tocar en el erotico y aplica el tarifario mal, 500 mangos mas por ponerla en una camilla es mucho.Tambien la vi muy rayada en salidas o contestaciones que me voy a reservar,los masajes son muy buenos para mi gusto demasiado fuertes le dije que no los queria asi los hizo igual asi.Caerle bien o mal,yo hablo lo justo y cuando la cosa pasa por la cabeza del otro,es un tema que no me voy a gastar en pensar,saludos gracias por pasar por mi xp y comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sharon de todo masajes sensuales

 

Las mayoria de las masajistas son así, medio colifas. Si no les caiste en gracia o no llegas a entrar en confianza te hechan flit.

En teoria uno va por masajes y a ver si por unos sopes mas la pone. Y ellas especulan con eso.

Parce que a esta con cagarla a billetazos alcanza para conseguir el plus.

Por donde queda? Esta sola? Me gusta la morocha

Saludos y gracias por postear.

 

es loq ue le decia a alanbrito hay gente que le caes mal por la cara o nadie les cae bien y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.Vas avisado de como es y no trabaja sola y te cobran por adelantado y el lugar es maipu 38_ 9_,espero sirva y taria bueno otra optica que no siempre no tiene que coincidir con lo mio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas