Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noche de Delirio

Valorar esta discusión


santafesino_22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos:

Queria compartir con ustedes la noche que vivi con unos amigos en Delirio.

El año pasado habia ido con unos compañeros de estudio a pasar la noche y la verdad que la pasamos genial, y es por eso que decidí volver.

Fuimos ya que no hay nada abierto, mi idea era llevar a mis amigos a hippo pero ya no hay nada en recoleta y caimos a Delirio, y la verdad que cenamos y despues empezaron a caer las chicas.... de las cuales hay bailarinas de HIppo que cobran arriba de 5000 (poca onda encima), y en un momento aparecio una hermosa morocha llamada Selva con toda la onda y verdaderamente hermosa... como lo habia llevado a mi amigo, preferi que sea el quien pruebe ese caramelito y yo sin poder encontrar algo interesante me fui a dormir solo, sabiendo que la semana siguiente volvia a Capital y tendria mi revancha...

Volvi el jueves pasado y la llame a Selva y nos encontramos en el Hotel directamente... Puntual ella. LLego de jean y corset negro, tacos agujas y muy elegante y perra a la vez...

Empezamos destapando un Champagne y tomando unas copas mientras mezclabamos unos besos....

Despues me dijo que se pondria comoda y paso al Baño... cuando volvio casi me caigo desmayado aparecio en tanga porta liga y un top blanco semitransparente.... empezo a bailarme sobre el amigo que a esa altura estaba por explotar.... hasta que decidi pasar mi lenguita por esa cosita toda afeitadita antes probando las tetas muy lindas... Despues de un rato de saborear empezo ella a saborear mi amigo.... la verdadddd genial.... hasta que no aguante mas y la puse patitas al hombro y le di un rato hasta que me dio vuelta y se me subio y me monto de una manera espectacular...

hasta que llegamos al final.... y quedamos tirado tomando lo que quedaba de champagne....

Por cuestiones mias de horario no pudimos seguir...

Pero la verdad que hermosa morocha, recomendable....

Cara_9

cola_9

Tetas_10

Garchin_10

Onda_10

regalito_4000

pete_con )hasta agarrar confianza)

 

Reincidencia_ Por supuestoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas