Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CAROH de Platynum....lo maximo

Valorar esta discusión


hello56

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: CAROH de Platynum....lo maximo

 

Convengamos que no tiene una cara muy convencional, para mí no es linda. Sus tetas son un tanto escasas y su monumental culo no lo entrega, resumen: cuando lo entregue voy corriendo!!!

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: CAROH de Platynum....lo maximo

 

Buenos Dias

Antes que nada respeto totalmente a los disertantes de este foro pero no concuerdo en el tema del culo.... en realida me conto y creo haberlo mencionado que cuando le estaban haciendo la cola en la pelicula le dolio mucho y tuvieron que cortar y cabiar de agujero. La cola la entrega primero si para y despues de acuerdo al tamaño del amigo de cada uno.

Repesto a pete con me parece que se dio en mi caso pq yo pague un convencional, varios comentaron que en un completo va pete hasta el final.

Es morocha y a mi las morochas me vuelven loco.

Personalmente de cara a mi me encanto, tiene carita de nena a pesar de sus 24 añitos y con respecto a las lolas yo le aconseje que no se las haga es totalmente proporcionada al tamaño de su espalda y de su cintura.

Ojo muchachos sigo siendo muy subjetivo yo con ella la pase muy bien, me encantaron sus besos y me encanto chuparle la almejita muy mojadita....

 

Basta no hablo mas pq salgo corriendo a verla.

Saludos

Dios creo a la mujer... El pirata al GATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas