Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Spa Villa Crespo

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por recomendación de un amigo llame al spa de Julian Alvarez 5XX. Pedi turno por un masaje, y me preguntaron que masaje era el que buscaba, a lo que respondí que con final feliz. Me dieron un horario para las 17 horas (experiencia del viernes ultimo). Cuando llegue el lugar es como un centro de estética de barrio con gabinetes separados por cortinas, bastante actividad y algunas amas de casa atendiéndose. Me atiende una rubia de nombre Valeria de mas o menos 35 años, muy bonita y me hace pasar al gabinete del frente, (habitacion con puerta) donde me dice:- Que masaje queres?. -Que me ofreces? De $400 es la tarifa normal, y si queres algo mas son $200 mas. Adelante, le digo.

Me desnude y me acosté boca abajo en la camilla. Buena música y muy buen masaje con mucho profesionalismo. Iban 25 minutos y le pregunté: -Cuando empiezan la parte interesante? Ahí mismo empieza a tocar los huevos y con caricias sensuales y me pide que espere un momento para darme vuelta. Cuando me di vuelta; se había sacado la chaqueta y estaba en tetas. Perdón no estaba en tetas, estaba en TETAS. De lo mejor que se vio en la Argentina. Operadas, con excelente calificación al cirujano. Empezó no diría a chupar, solo a lamer, se deja tocar, besos de lengua (un poquito) y una paja sensacional. Acabada, continua con unos masajitos (mejor llamados mimos) y listo.

Le pregunte por algo mas y dijo que NO. Y que no habia nada mas que discutir.

Pague al terminar $600 de la tarifa convenida y $100 de propina.

Reincidencia: seguramente.

El lugar: bueno, no hay ducha solo toilette al final del local

Tiempo del masaje : casi una hora

Tetas: 10

Masaje: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas