Miembro jirafales Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Por recomendación de un amigo llame al spa de Julian Alvarez 5XX. Pedi turno por un masaje, y me preguntaron que masaje era el que buscaba, a lo que respondí que con final feliz. Me dieron un horario para las 17 horas (experiencia del viernes ultimo). Cuando llegue el lugar es como un centro de estética de barrio con gabinetes separados por cortinas, bastante actividad y algunas amas de casa atendiéndose. Me atiende una rubia de nombre Valeria de mas o menos 35 años, muy bonita y me hace pasar al gabinete del frente, (habitacion con puerta) donde me dice:- Que masaje queres?. -Que me ofreces? De $400 es la tarifa normal, y si queres algo mas son $200 mas. Adelante, le digo. Me desnude y me acosté boca abajo en la camilla. Buena música y muy buen masaje con mucho profesionalismo. Iban 25 minutos y le pregunté: -Cuando empiezan la parte interesante? Ahí mismo empieza a tocar los huevos y con caricias sensuales y me pide que espere un momento para darme vuelta. Cuando me di vuelta; se había sacado la chaqueta y estaba en tetas. Perdón no estaba en tetas, estaba en TETAS. De lo mejor que se vio en la Argentina. Operadas, con excelente calificación al cirujano. Empezó no diría a chupar, solo a lamer, se deja tocar, besos de lengua (un poquito) y una paja sensacional. Acabada, continua con unos masajitos (mejor llamados mimos) y listo. Le pregunte por algo mas y dijo que NO. Y que no habia nada mas que discutir. Pague al terminar $600 de la tarifa convenida y $100 de propina. Reincidencia: seguramente. El lugar: bueno, no hay ducha solo toilette al final del local Tiempo del masaje : casi una hora Tetas: 10 Masaje: 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Caballeroamable Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Que interesante.!!!!.... Es lo que busco. Me podrías dar la información de este lugar.???.... Y si debo aclarar antes por teléfono, siempre, que deseo con RM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jirafales Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Hay que aclarar con discreción lo que uno esta buscando. Te paso por mensaje privado el telefono y la direccion. Exitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Caballeroamable Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Gracias Jirafales.... Soy muy discreto con mi léxico y soy diplomático para hablar... No te preocupes... Ojalá pueda ser atendido por esta rubia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LuvnLatinas Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo felicitaciones jrafales! es bueno que ella haces un masaje real! puede pasame su data por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodiez Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Buena experiencia profesor! Estoy en zona. Me podrás pasar el dato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro prion70qwerty Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo hola Gracias por compartir su experiencia! podria darme los datos de contacto? y que siga bien! Prion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vajillero Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo muy linda experiencia, felicitaciones! te puedo pedir el teléfono del lugar? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NAPOLEON BONAPARTE Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Muy buena! me podrías pasar el telefono y la direccion? Muchas gracias! NAPO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cencerro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Muy buena experiencia. Para tenerla en cuenta. Felicitaciones ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chaino Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Lo felicito colega x el descubrimeinto, le agradezco data x mp si puede ser, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Thecaptainsex Publicado 5 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Spa Villa Crespo jirafales volviste a pasar y sigue la rubia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscarfoxtrotindia Publicado 6 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Re: Spa Villa Crespo Colega, felicitaciones por la experiencia. Igual mente si el lugar se hace llamar "Spa" y ni siquiera tiene una ducha deberia tener una calificacionde MALO. Sino de ultima que no lo vendan com spa, si ni siquiera te podes bañar. jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alas70 Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Spa Villa Crespo Hola! Gracias por la data, soy de la zona.Podrías pasar la direccion y tel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elromantico Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Spa Villa Crespo Hola, me podes pasar data por mp, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas