Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole - Bailarina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado zeus_777
Publicado

Respuesta: Nicole - Bailarina

si dicen que nicol es de lo mejor, obviamente no vieron los tremendos culos de mandy y mili, en madona, bailarinas y totalmente naturales, mandy esta dispuesta a hacerlo, pero lo cobra mas caro porq esta recien hecho por mi, y la verdad espectacular todavia se me cae la baba, por no decir otra cosa

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado oxpositor
Publicado

muy chapa...y a cuidarse del chobi...

Eh, a que te referis, estuve con ella hace un par de dias, un bajon, senti que tire la guita (y se lo hice saber) "al chobi" te referis a lo que se conoce como chobi...

Invitado oxpositor
Publicado

Nicole se llama Elizabeth, no tiene ni 21 años todavia. arranco bailando por la zona de Flores, despues escalo hasta Solid Gold en Recoleta y de ahi disparo para bailar en Pinar y en Coco. Medio chapita con muchos quilombos familiares pero no deja de ser una perra bailando y moviendo ese cuerpo. El tatuaje que tiene de un unicornio cerca de la ingle es hermoso

No tiene 21 ni por asomo compa, creo que 30 o 28 si es que me dijo la verdad, yo andaba por coco a principios del 2004 y ella ya bailaba ahi, si tuviera 21 ahora entonces empezo bailando a los 14 o 15 en flores...

• 7 meses más tarde...
Publicado

Amigos, Eli es el verdadero nombre de esta hermosura, yo la conozco desde que ella tenia 15 años, bailaba en el caño de un pub en Ramos Mejía (CAIN) y yo era disc-jockey de ahí. Tuve el placer de probar sus labios y son deliciosos. Ojalá que llegue lejos! Es una dulzura de mina.

• 8 meses más tarde...
Invitado cachochucha
Publicado

muy chapa...y a cuidarse del chobi...

che... lo del chobi es posta??? yo estuve el finde pasado en coco y me quede pensando en que la prox que valla la sacaba.... pero con esto que decis nose....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas