Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole - Bailarina

Valorar esta discusión


Invitado Or-Grund

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Nicole - Bailarina

 

Estimados,

 

Esta nicole que estamos hablando es una maravilla, si bailando en coco esta tremenda, afuera, sin tanto maquillaje y mas de civil, es 28 veces mas linda..yo estuve con ella y de diez, tiene sus rayes (Es pendeja), pero todo bien.

 

Ahora bien, los que van a coco sabran que exite otra nicole (nicolita), si alguien pudo pegar ese bombon que avise. Juro, fuera de joda que si me pide 2 o 3 lucas las pongo. Esta nicolita es la compañera de facultad que la miras y decis "jamas voy a tener una asi"...es impresionantemente bella, pero bue, parece que no sale..

 

Reitero si alguien llega a tener la posibilidad de pegar contacto, pongo lo que haya que poner...jajaja

 

Bueno, saludos y por ahora seguire disfrutando de la nicole de este post que tambien es una belleza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re: Nicole - Bailarina

 

Ayer pase por coco, y la vi hacer un show. Linda chica, lindo cuerpito. La verdad que me interesa. Cual es la mejor forma de encararla en estos lugares? Porque la verdad que no se presta mucho. Esta en lo suyo.

Dr S, la mano es tal cual comenta gilgamesh, es solo animarse a encararla.

Despues de hacer su show en el caño, baja al salon como cualquier otra chica, solo que se maneja con otros $$$$

 

Gilgamesh, se ve que la conoces a la petisa .. jajaja. Es una bestia. Me acuerdo de ese culo y quiero reincidir ahora mismo.

 

ElLocoLoco, estoy de acuerdo con vos. Nicole es muy linda, aun sin maquillaje.

 

Chiquito .. gracias , espero que puedas conocerla.

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Nicole - Bailarina

 

...me dicen como hacen para pagar esta mina...

En efectivo y uno arriba del otro

...a mi me costaria gran parte del sueldo...

Ajo y agua.

...de que laburas chabon?..

Muchos solo ven los logros y no los sacrificios.

A mi tambien me cuesta mucho ganarla.

 

Gracias por lo de GROSO, pero ni por asomo.

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado JugadorNro12

Respuesta: XP: Nicole - Bailarina

 

jajaaj LA VERDAD QUE TE FELICITO.. NICOLE ES MI AMOR DE MI VIDA.. LA AMO xD

 

Y YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER.. PERO ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL TEMA.. QUE PASAN CUANDO HACE SU SHOW EN EL CAÑO. ESTA BUENISIMO ME HACE ACORDAR A ELLA :P

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado oxpositor

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Que cosa, pensar que me canse de pedirle salir y nunca se me dio hasta que un dia hablando con uno de los gatos de alli me propuso invitarla y hacer una fiestita de a tres, pero mas me interesaba dedicarme completamente a nicole asi que nunca pude concretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Buenas gente como va.......

Les cuento......

Hoy Martes 07 de enero, despues de comer un asado con amigos pasamos por coco.....mas o menos a las 3 de la matina, nos encontramos con conocido que esta bastante seguido en la puerta, despues de charlar un rato entramos, todo muy lindo, poca gente y muchas chicas, las clasicas bailarinas que estan el la barra y todo lo demas. En una de esas "LA VI" por lo que me entere aca es Nicole, es la chica de la foto de avatar de kalunga. Me mato!! aramos 3 y la mina bailaba para levantar a un muerto!!! La mire un poco, intercambiamos miradas y me volvi loco!!! Que cara que tiene esa mina!!!! La mire a los ojos casi todo el show, me miraba, se sonreia y me bailaba con su terrible cola casi en mi cara!!!! Yo alzado a mil les juro que no la miraba la mina me seguia bailando cerca mal, mis amigos estaban como locos, me decian que la mirara, yo seguia fiel y les decia que no era sano! En eso me dice, Que no te gusto.....Para que!!!!!! Le dije que era lindisima pero me hacia mal mirarla!!! Para que!!!!!

La mina me seguia bailando a centimetros de mi cara y yo la seguia mirando a los ojos!!!!!! En una de esas yo me doy miro para otro lado y roza mi nuca con su terrible cola!! No saben....me senti en el cielo!!!! JAJAJA que boludo!!!!! Ella se cagaba de risa y seguia bailandome!!!!

Pero en un momento se bajo de la barra y se fue!!!! Me quede esperando un rato y nada, no aparecia. Hasta que mis amigos me me obligaron a irme!!! Me queria matar!!!!!

Asi que pido ayuda!!!!!! Alguien tiene algun tipo de info???????

Ya se que nadie va a pasar el telefono o el mail pero saben que dia baila???? Donde baila, algo que me puedan decir????

Yo creo que logro su comentido, me dejo bien caliente la guacha!!!!

Bueno muchas gracias por leer el post que fue medio largo, pero lo tenia que contar!!! Fue increible!!!!!

De nuevo muchas gracias y espero que alguien pueda darme alguna info!!!!!

Abrazo de gol!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Pero en un momento se bajo de la barra y se fue!!!! Me quede esperando un rato y nada, no aparecia. Hasta que mis amigos me me obligaron a irme!!! Me queria matar!!!!!

Asi que pido ayuda!!!!!! Alguien tiene algun tipo de info???????

Ya se que nadie va a pasar el telefono o el mail pero saben que dia baila???? Donde baila, algo que me puedan decir????

 

Los dias exactos no se.... pero siempre baila en Coco (y tampoco se si no se va de vacaciones en esta epoca).

 

En el momento que se fue tenias que haberle dicho a un mozo que te la llame. Obviamente tenes que invitarle una copa de bailarina... y recien ahi arreglas con ella. Hay que invertir... si te ve corto de guita no te da bola (mas alla de la provocacion cuando baila) jaja!

 

Aca adjunto unas fotitos para que no haya confusiones...

 

nicolevg1.th.jpg

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado JugadorNro12

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

los dias exactos no se.... Pero siempre baila en coco (y tampoco se si no se va de vacaciones en esta epoca).

 

En el momento que se fue tenias que haberle dicho a un mozo que te la llame. Obviamente tenes que invitarle una copa de bailarina... Y recien ahi arreglas con ella. Hay que invertir... Si te ve corto de guita no te da bola (mas alla de la provocacion cuando baila) jaja!

 

Aca adjunto unas fotitos para que no haya confusiones...

 

nicolevg1.th.jpg

 

 

saludos,

pepeloco.

 

 

opa y esas fotitos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Gracias Pepeloco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che.....Esta Nicole no se hace pasar tambien por Elizabeth o Elisa Colombo????

Te dejo un Link para que veas un trailer

http://www.cinexlatino.com/cinex69/trailer.php?id=14 en el trailer esta como elizabeth.

Es muy parecida!!!!!

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Gracias Pepeloco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che.....Esta Nicole no se hace pasar tambien por Elizabeth o Elisa Colombo????

Te dejo un Link para que veas un trailer

http://www.cinexlatino.com/cinex69/trailer.php?id=14 en el trailer esta como elizabeth.

Es muy parecida!!!!!

Mil gracias!

 

Si, es ella totooo!! que buen hallazgo!

 

Justo ayer pase unos minutos por Coco... y ahi estaba arriba de la barra! que orto hermoso!!! :007:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Gracias Pepeloco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che.....Esta Nicole no se hace pasar tambien por Elizabeth o Elisa Colombo????

Te dejo un Link para que veas un trailer

http://www.cinexlatino.com/cinex69/trailer.php?id=14 en el trailer esta como elizabeth.

Es muy parecida!!!!!

Mil gracias!

 

mira vos... es ella. CONFIRMADISIMO

Kent, el lado oculto de Superman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole - Bailarina

 

Nicole se llama Elizabeth, no tiene ni 21 años todavia. arranco bailando por la zona de Flores, despues escalo hasta Solid Gold en Recoleta y de ahi disparo para bailar en Pinar y en Coco. Medio chapita con muchos quilombos familiares pero no deja de ser una perra bailando y moviendo ese cuerpo. El tatuaje que tiene de un unicornio cerca de la ingle es hermoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas