Invitado Or-Grund Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Primera visita a Coco. Viernes, bastante gente, bastante chicas, de distintos niveles y atributos. Estaba tomando un champucito, cuando la veo a ella bailar en el caño sobre la barra. http://www.cocodrilobsas.com.ar/ No me canse de mirar ese cu .. erpo. IMPRESIONANTE. Los buitres alrededor giraban incansablemente, y eran siempre alejados por el NO de su respuesta. Me acerque un par de veces, y me anime solo a decirle unas palabras. Fueron suficientes para poder sacarle una sonrisa. Luego de su show, ya casi a la hora de cierre, la perdi de vista. Casi resignado me estaba retirando, cuando vuelvo a cruzarla "de civil" en la puerta del templo. La encare sin titubear, y ella sin titubear tampoco, me dijo $ 400. Arreglado el asunto, nos fuimos a mi dpto. En cuanto llegamos, nos pusimos comodos, preparamos un poco de alcohol para beber, y ahi empezo el show. Full, full. IMPRESIONANTE. De lo mejor que vi ultimamente. Baile, franela, mimos, besos, mas baile , mas besos. Poco tardamos en ir hasta la habitacion, y ahi si, pude tener una de las mejores XP de los ultimos tiempos. Para empezar, el lomo de la morocha. Puffff. Tremendo ¡¡ Todo, integro... pero un culo, que "CULO". Para quedarse a dormir ahi adentro. La actitud, la prestancia y el servicio es excelente. Muy buena onda, muy buena "mujer" en la cama, con todos los condimentos que uno quiere tener. Desde el Pt, el garchin, el orto .. ( como le limpie la cañeria ) La verdad que muy buena XP. Les digo que no sale habitualmente, es dificil encontrarla de animo como para hacerlo, mas despues de toda una noche de baile. Pero amigos, como veran, no es imposible. Otra cosa, no la fastidien, si dice no, es no. Tiene un caracter complicado. Mas vale retroceder y volver a atacar. Escuchen este consejo, y mas de uno tendra suerte. Por favor, no me pidan mas datos personales, como TE o msn. No puedo (a su pedido) darselos. Vayan al templo, busquenla e intentenlo ¡¡ Es de lo mejor de Coco. Vale la pena el gasto. Saludos prehistoricos OG
Invitado Wanderer Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 re: Nicole - Bailarina Te felicito maestro, sacar bailarinas es complicado y dentro de todo fue "barato"
Invitado larry_82 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 re: Nicole - Bailarina que groso el chabon! ! ! ! que colita que te comiste! ! !
Miembro Dionisio Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 re: Nicole - Bailarina Felicitaciones un gran OGT se comio!!!!!!!!!!! saludos
Invitado larry_82 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina y de cintia, se sabe aalgo????
Invitado Or-Grund Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Felicitaciones un gran OGT se comio!!!!!!!!!!! Uffff ¡¡ Increible .. ¡¡ Vengo de verla hace instantes .. ¡¡ Reitero, de lo mejor de Coco ¡¡ Saludos prehistoricos OG
Miembro juan h Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Primero que nada OG FELICITACIONES !!! Te consulto, la morocha es la que está en la presentación de la página de Coco cuando abrís la página de internet, o la que está con una rubia arriba de la barra en as fotos ? Saludos. Juan.
Invitado EL DEMONIO Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Or Grund, mis felicitaciones, muy buen orto te comiste. Eso tiene Coco, una va, entra y no sabe con quién se va. El Demonio
Invitado Or-Grund Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina y de cintia, se sabe aalgo???? La verdad que no la ubico a Cintia. Me parece que vamos a tener que salir de gira juntos para conocerla ... ¡¡ Jajajajaja Saludos prehistoricos OG
Invitado Or-Grund Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Te consulto, la morocha es la que está en la presentación de la página de Coco cuando abrís la página de internet, o la que está con una rubia arriba de la barra en as fotos ? Me parece que no es ella. No estoy del todo seguro, pero creo que no. Voy a averiguar la proxima ... ¡¡ Saludos prehistoricos OG
Invitado Or-Grund Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Eso tiene Coco, una va, entra y no sabe con quién se va. Actitud ... ¡¡ Gracias por las felicitaciones. Saludos prehistoricos OG
Invitado Or-Grund Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina creo q esta Nicole es la chica de mi avatar.... o no? saludosss Efectivamente cierto .. ¡¡ Ahora esta mucho mas delgada que ahi y tiene un tremendo OGT para mi caño. Esta Bárbara Saludos prehistoricos OG
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina lindo tirapedos....pero si cobran 400 mangos como es tan dificil...?????'
Invitado Dr Strangelove Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Ayer pase por coco, y la vi hacer un show. Linda chica, lindo cuerpito. La verdad que me interesa. Cual es la mejor forma de encararla en estos lugares? Porque la verdad que no se presta mucho. Esta en lo suyo.
Invitado Gilgamesh Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 re: Nicole - Bailarina Ayer pase por coco, y la vi hacer un show. Linda chica, lindo cuerpito. La verdad que me interesa. Cual es la mejor forma de encararla en estos lugares? Porque la verdad que no se presta mucho. Esta en lo suyo. La mejor forma es contando con $ 300, mas $ 150 para la copa y ademas un poco de buen humor de su parte. No chillen, es asi con ella, y con todas las bailarinas. Nos veremos .. eternamente. Saludos. G
Publicaciones recomendadas