Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CIELO de Argeninamasajes

Valorar esta discusión


alejogoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, estuve mirando ( e inclusive me respondio por celu) A Cielo ( una bonita chica de la zona de flores, de unos 30 años aprox)

Me paso arancel 300 hora / 400 hora y media

Mi duda ( como la de muchos en este tipo de masajistas) es ante todo SI TIENE BUENA ONDA Y MODERADAMENTE AL MENOS SABE HACER masajes sensuales

Lo otro obviamente si alguno fue o escucho algo, es saber si esta incluido un relax, o hay que pedirselo o hay que oblar unos $$$$ mas ( lo cual ya me parece muchos $ por masaje y relax solamente) Pero bueno, eso estoy buscando por ahora

 

Desde ya muchisimas gracias

 

LINK ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Flores

 

pd. Notese que comparte zona y telefono con otra chica

 

Saludos y MUCHAS GRACIAS:afirmar:

 

PD Estamos hablando de 500 $$$ por masajes y un relax simple ( x lo que leo se mira y "NO se toca" ) Sabemos que por 100 manguitos mas ( 500 + 100 = 600 ) tenemos muchos mas chiches disponibles :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CIELO de Argeninamasajes

 

El lugar está muy bien puesto dentro de lo que es la zona y el edificio en si. Tienen tatami o futón y otra sala con una buena camilla. El RX son 100 adicionales que sumado al masaje hoy día, para mi, está dentro de los valores de mercado. Cielo debe tener menos de 30, o si los tuviera con el cuerpo de bien pendeja que tiene (pocas gomas) parece menos. Una belleza no es, pero tiene buena onda tirando a seria y sabe y hace muy buenos masajes sensuales. Extras no hay. No reincido mas porque el lugar me queda lejísimo de mi área de depredación, tenés que sumar el estacionamiento y como dije antes por ese precio tengo opciones similares a la vuelta de la esquina. Yo siempre tomé hora y media y no me relojearon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CIELO de Argeninamasajes

 

Gracias x responder ya q no encontre mas info. La chica una belleza no es, hora y media de solo masajes sensuales mas un relax x 500 morlacos me parece esta arriba del promedio. De todas maneras como busco benos masajes ire a probar . No crea tampoco q solo tenga 20 años, esa chica debe andar arriba de los 27 minimo, pero no es un gran detalle . Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CIELO de Argeninamasajes

 

alejogoro, la chica tiene unos 20 años, su servicio es convencional y no sé de nadie que haya ido más del RM. Es bonita, quizá en las fotos no parezca tanto, no es una diosa pero (por lo menos para mí) es bonita. Linda cola, compacta... eso sí, no se toca, jaja. Tímida al comienzo, luego se suelta un poco y es muy simpática y agradable. Si vas, suerte y después contanos. Abrazo de gol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CIELO de Argeninamasajes

 

GRANADERO 82

 

Gracias por tus aportes, bueno sorry, mi impresion en las fotos es que parece algo mas grande, pero ya me estan confirmando que tiene deliciosos 20 añitos y que su predisposicion, es al menos BUENA

Como ya comente, yo ya cerca del medio siglo, voy a ir a tomar una sesion de masajes sensuales la primera vez ( tranquilo, duchadito, relajado) son 300 morlacos ( lo cual esta un poco arriba del promedio pero bueno, obviemos eso). Tomare una hora y luego evaluare si vale la pena ir nuevamente ( unos dias despues, eso si :005: ) para tomar hora y media con relax :001_tt1:

Contare mi XP pero nada nuevo

Saludos y gracias

PD: Observo que en la pagina de anuncios, hay tres chicas con IDENTICO NUMERO DE CELU ( todas dicen "Atiendo whatsapp), seria bueno aclararle que yo deseo tomar el servicio con CIELO y solo con ella ( Me da por las bolas cuando se concreta algo, vos respetas horarios y luego hay "cambios de ultima hora" ) NO creo q este sea el caso :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CIELO de Argeninamasajes

 

Amigo Alejogoro, yo estuve con Milena, la compañera de Cielo que tambien publica en la pagina. Cielo me abrio la puerte y me parecio muy linda y muy pendeja. Podes probar tambien a Milena que es una paraguayita chiquita, muy buena masajista sensual a mi gusto. Yo pague $ 500 con RM. Se dejo tocar un poquito, pero no quiso ir mas alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas