Miembro LuvnLatinas Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 alguien tienes data de masaje holistico? busque en el foro y google y vi nada. Masajistas Online - Portal de Profesionales de Masajes - Masajistas Online - Portal de Profesionales de Masajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LuvnLatinas Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico hable con ella,,,500p 1.5 horas de masaje professionales y relax manual,,,solo relax manual nada mas,,,en Belgrano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Debe ser en Orquidea... El lugar es bueno y si uno sabe y acepta de antemano que solo habra buenos masajes sensuales y una paja correcta, es para relajarse y dejarse masajear y pajear en el tatami e irse renovado... Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Debe ser en Orquidea... El lugar es bueno y si uno sabe y acepta de antemano que solo habra buenos masajes y una paja correcta, es para relajarse y dejarse masajear y pajear en el tatami e irse renovado... Man Estuviste con la minita de las fotos?,por que me llama la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Mmmmmm... no creo....es parecida pero no creo, lo que ocurre que si es ése el lugar, es ése el trato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Caballeroamable Publicado 10 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Yo llamé hace 2 meses... Me dijo llamarse Julieta.. Está en calle Cramer. Belgrano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian6 Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Amigo Latinas Yo estuve, el lugar es 10 puntos en limpieza e instalaciones la mina de las fotos es parecida pero no es igual, el problema es el trato y el carácter de la mina. Tiene pocas pulgas el masaje es muy bueno en momento del RM no podes tocar nada y si tardas mucho en acabar te corta el mambo y te dice no te concentras y que no va a masajear mas que ya tenias que a ver terminado. Pasas a la ducha pagas los $ 500 y ahí nomas la amenaza que si publicas algo en el foro Ella lo borra y que no es un lugar como todos los que estamos acostumbrado a ir. Que Ella brinda masajes sensuales profesionales. O sea una chanta que estudie Kinesiología y no rompa las bolas. y ahora que me borre la verdad no recomendable para nada es perder el tiempo. A no ser que te hagas buenos masajes y nada mas. Espero que sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: masaje holistico Amigo Latinas Yo estuve, el lugar es 10 puntos en limpieza e instalaciones la mina de las fotos es parecida pero no es igual, el problema es el trato y el carácter de la mina. Tiene pocas pulgas el masaje es muy bueno en momento del RM no podes tocar nada y si tardas mucho en acabar te corta el mambo y te dice no te concentras y que no va a masajear mas que ya tenias que a ver terminado. Pasas a la ducha pagas los $ 500 y ahí nomas la amenaza que si publicas algo en el foro Ella lo borra y que no es un lugar como todos los que estamos acostumbrado a ir. Que Ella brinda masajes profesionales. O sea una chanta que estudie Kinesiología y no rompa las bolas. y ahora que me borre la verdad no recomendable para nada es perder el tiempo. A no ser que te hagas buenos masajes y nada mas. Espero que sirva De terror,agradezco tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas