Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masaje holistico

Valorar esta discusión


LuvnLatinas

Publicaciones recomendadas

Re: masaje holistico

 

Debe ser en Orquidea... El lugar es bueno y si uno sabe y acepta de antemano que solo habra buenos masajes y una paja correcta, es para relajarse y dejarse masajear y pajear en el tatami e irse renovado...

Man

 

Estuviste con la minita de las fotos?,por que me llama la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masaje holistico

 

Amigo Latinas Yo estuve, el lugar es 10 puntos en limpieza e instalaciones la mina de las fotos es parecida pero no es igual, el problema es el trato y el carácter de la mina. Tiene pocas pulgas el masaje es muy bueno en momento del RM no podes tocar nada y si tardas mucho en acabar te corta el mambo y te dice no te concentras y que no va a masajear mas que ya tenias que a ver terminado. Pasas a la ducha pagas los $ 500 y ahí nomas la amenaza que si publicas algo en el foro Ella lo borra y que no es un lugar como todos los que estamos acostumbrado a ir. Que Ella brinda masajes sensuales profesionales.

O sea una chanta que estudie Kinesiología y no rompa las bolas. y ahora que me borre la verdad no recomendable para nada es perder el tiempo. A no ser que te hagas buenos masajes y nada mas.

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masaje holistico

 

Amigo Latinas Yo estuve, el lugar es 10 puntos en limpieza e instalaciones la mina de las fotos es parecida pero no es igual, el problema es el trato y el carácter de la mina. Tiene pocas pulgas el masaje es muy bueno en momento del RM no podes tocar nada y si tardas mucho en acabar te corta el mambo y te dice no te concentras y que no va a masajear mas que ya tenias que a ver terminado. Pasas a la ducha pagas los $ 500 y ahí nomas la amenaza que si publicas algo en el foro Ella lo borra y que no es un lugar como todos los que estamos acostumbrado a ir. Que Ella brinda masajes profesionales.

O sea una chanta que estudie Kinesiología y no rompa las bolas. y ahora que me borre la verdad no recomendable para nada es perder el tiempo. A no ser que te hagas buenos masajes y nada mas.

Espero que sirva

 

De terror,agradezco tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas