Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Es dificil conocer via FB?

Valorar esta discusión


cazzimma

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día.

 

Me copa mucho leer como varios van conociendo chicas amateurs via facebook.

Yo habia intentando, hace un tiempo, pero sin mucho exito. Me habia armado otro perfil e invitado unas chicas, quizás demasiadas en poco tiempo ya que FB me avisó que estaba invitando gente que no conocia.Finalmente la cosa no me dío resultado.

 

Tienen algun tip?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Es dificil conocer via FB?

 

hola colegas, bueno me parece q les da mas resultado a los jóvenes q la tienen clara en cuanto a redes sociales, en mi caso, como soy un tipo casado, tuve la tentación de agregar a alguna gatita q me recomendaron, pero la verdad q me dio miedo a que aparezcan otras q ya conoci, xq todo esta relacionado con todo en internet, asi q mejor pasar, pero ustedes q pueden denle para adelante , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Es dificil conocer via FB?

 

Hiciste bien Don Angel. Si no se cuidan bien los temas de privacidad puede ser que a tu jermu le aparezca un: "Quizas conozcas este gatito - amigos en común: Don Angel". Por lo menos es lo que le pasó a un compañero de trabajo. Me aperecian todos gatitos como sugerencias de amistad y todos tenian en común este compañero de trabajo. Como me enteré yo quizás se hubiera podido enterar su mujer. De todos modos, aunque me divorcié hace un par de años, tengo otro perfil de facebook para las pavadas. El FB real lo uso casi exclusivamente para relacionarme con familiares y amigos lejanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Es dificil conocer via FB?

 

es como la vida real, tenes que ir tanteando, la mayoria t va mandar a la mierda, pero alguna siempre le cabe la guita facil y acepta, yo enganche varias que se dedican al modelaje y debes en cuando les viene bien estar con alguien por intercambio de placer y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas