Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ana y sol fiesta (gasolera) 250$

Valorar esta discusión


Invitado elmestizo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmestizo

Buenas noches colegas, esta experiencia tiene unas horas, la verdad es que a este blog lo tenia en la mira desde hace rato ya que por lo que lei le ponen garra y los aranceles son economicos...

 

Ana y Sol Fiesta

 

bueno llame a la mañana. y me atendio una mina, la verdad es que por telefono tiene buena onda, hacie que le dije que me espere unos minutos ya que estaba cerca de lugar..

 

Al llegar la conosco a la mina, hay que ser honestos, y aclarar que la mina tiene varias decadas, pero tiene un sentido del humor y una muy buena predispocicion para pasarla muy bien en la cama...

 

Yo abone un gift. de 250 pesos la media hora. En la cama la pase muy bien, te chupa la verga sin forro, te lame bien los huevos, en varias oportunidades la tuve que frenar porque le largaba los pibes en la boca...

En un momento mientras me chupaba la japi, me dice si la queria cojer a lo que respondo, mas vale..y ella me contesta pero me tenes que dar la lechita en la boquita...

 

pasamos derecho a unas patitas al hombro, le di bomba unos minutos, despues en cuatro, y cuando estaba a punto de acabar me saque el forro, y la piba me empezo a chupar la verga muy rico.. y ahi se fueron todos los pibes.. cuando se saca de la boca mi pene, yo me lo miro y lo estiro un poco y puedo notar que salio una buena gota de leche por la cabeza, y le digo a la piba mira..... te quedo un poquito...muy gauchita se bajo y me lo limpio nuevamente....

 

 

La tablita:

 

cara:5

lolas:4

cola:6

actitud: 10

reincidencia: si...puede ser solo porque tiene muy buena onda..

 

recomendable?: solo para aquellos que no sean muy pretenciosos con el fisico, y busquen buena onda...

 

Ana y Sol Fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ana y sol fiesta (gasolera) 250$

 

mira, ahora puedo responderte mas tranquilo, estaba sin compu.. la flaca con la que pase, es medio villerita, la tenes que tratar con respeto pero cuando estras en confianza te trata bien, es buena onda, y brinda un servicio mas que bueno, la verdad es que si volviera al lugar cosa que no creo, ya que por ese dinero hay muchas opciones.. pero hay algo que hay que destacar de esta nena, practica un sexo oral el cual esta dentro de los mejores que e probado.. creo a ver mensionado que soy bastante sensible en los testiculos, cuando me refiero a esto es que siempre que me los chupan me duele no me produce placer.. pero esta nena se destaca por chuparte los huevos de una forma en que te hace temblar las piernitas.. muy recomendable..

 

bueno ahora la parte negativa, la mina no es una vedete, se le notan los años de mala vida en el cuerpo, tiene pinta de drogadicta, creo que es una de las razones por las cuales no volveria.. pero esto es solo un presentimiento, por su forma de ablar y de relacionaerce. de todas formas esta en cada uno en ir o no... a mi me gusta lo bizarro..

 

si es recomendable o no.. la verdad solo recomiendo su sexo oral.. es excelente --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas