Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De regreso con Celia, la masajista brasileña

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, hace un tiempito había vuelto al foro para comentar alguna que otra cosa pero ésta es mi primera XP desde la vuelta. Después de algunas cuestiones personales.. proyectos de la vida que hicieron que esté en una situación económica con lo justo(pero contento igual, porque me la jugué por las cosas que me apasionan), un par de amores rotos, sentí que era momento de volver a este hermoso pasatiempo que me ha dado tantos gratos momentos, y muy pocos malos.

 

Quiero agradecer a Olaf por facilitarme el teléfono de esta hermosa mujer. Publicaba en Masajesenbuenosaires, no sé si sigue estando el link, yo por mi parte no lo encuentro.

 

Bueno, vamos a la acción: durante un mes y pico más o menos venía hablando por WhatsApp con Celia, y no habíamos podido concretar, por mis horarios y porque ella vuelve a Brasil muy seguido y se me hacía muy difícil coordinar. Y bueno, ayer fue el día indicado. Arreglamos a la tarde y de forma puntual me apersono en la puerta de su edificio de Matienzo y Cabildo. Yo ya me venía maquinando con las fotos que ponía de perfil en WhatsApp, y la verdad cuando baja a abrir no me decepcionó para nada: baja bien producida con un vestidito animal print, una mini falda y unas botas negras que le quedaban bárbaro. Muy hot, toda una MILF. Se le notaban unas tetas importantes, una cara linda(de morocha, mulata brasileña) aunque un poco se le notan los años.. y unas piernas fuertes, se nota que hay gym ahí. Debe tener cerca de 40 pero no daña de ninguna manera el conjunto: la morocha está buenísima.

 

Llegamos al depto.. por lo que contaban en las experiencias lo imaginaba mejor, muy normal con dos consultorios algo pequeños. Ella ante todo con buena onda, aunque algo distante.. me cobra al principio, señal inequívoca de distancia, pero bueno primera vez que me atendía, todo bien.

Me pongo en la camilla boca abajo, me desvisto y ella procede a desvestirse también: se queda en tanga nada más. A mí se me empezaba a caer la baba.. un culo grande pero muy lindo, unas tetas hechas hermosas, cuerpo fuerte.

Arranca con los masajes: son buenos, entre terapéuticos y sensitivos, me sacó las contracturas que tenía, quedé muy bien y cumple con su cometido de calentar también. Me pasó piedras calientes y aceites que agregaban sensaciones placenteras al masaje. Muy bueno.

Llega el momento del ansiado Date Vuelta: sigue masajeando de frente hasta que un momento se sube arriba y empieza a hacer el relax manual: en ese momento lamentablemente tiene las piernas y la cola tan lejos que me quedé con unas ganas terribles de tocarlas, aunque pude disfrutar a piacere de sus hermosas tetas mientras me masturbaba. La paja deja un poco que desear.. me han hecho mejores, aunque con todo lo previo no tuve problemas en acabar en unos minutos, aunque me hubiera gustado que me la haga durar más.

Acabo, me pego una ducha.. para los fundamentalistas del baño: un poco flojo, limpio pero le falta jabón líquido y la presión de la ducha no me gustó nada. Le falta mejorar en eso para el gift que cobra.

Mientras me vestía tuve una charla muy linda con ella, ahí se soltó más. Quizás con una reincidencia se pueda llegar a más interacción, al menos a recorrer algo más de su cuerpo.. pero claro: no es barato.

En fin, una experiencia con muy buenas cosas y otras que no tanto.. el gift es de 700 pesos, algo caro para lo que ofrece aunque el servicio es bueno y ella está buenísima. Si saliera 200 pesos menos sería más acorde. Ah, garching no ofreció: de hecho, al principio de todo mientras me estaba desvistiendo me dijo sin que yo le pregunte que era algo que ella no hacía. Quizás afloje luego.

 

Tablita

 

Cara: 7

Tetas: 9

Cola(lástima que no llegué a tocar): 9

Onda: 8

Piernas: 9

Cuerpo en general: 9

Gift: 700 morlacos

Zona: Belgrano. Matienzo y Cabildo

Reincidencia: en algún momento sí, pero por el gift no va a ser pronto.

 

LINK: Tenía uno en Masajesenbuenosaires, ahora no lo encuentro. Cualquier duda me preguntan por MP.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: De regreso con Celia, la masajista sensual brasileña

 

es una estafadora....700 mangos por una paja, la podes tocar, pero se mantiene distante como q nunca la podes tocar bien...no hace oral...y cuando le quiero chupar las tetas me dice solo tocar....anda a cagar

Te podrias explayar un poco mas por favor. Hoy le escribi y acordamos en confirmar en una semana..si no se deja chupar las tetas me sentiria estafado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De regreso con Celia, la masajista sensual brasileña

 

insisto que para mi es una estafadora,,,por lo que veo a muchos les dejo chuparle las tetas,,tocarla entera,,hasta llegar al garchin y todo...a mi no me dejo hacer nada de eso y me cobro como a todo el resto,,,va mas alla de si yo no le guste o si no le cai bien o si no se sintio comoda...yo le pago y me tiene que dar el mismo servicio que le da a los demas que pagan los mismo que yo....si no esta dispuesta hacerlo xq no le guste o no se xq, no hay ningun drama la respeto pero que me lo diga antes de empezar y yo decido si tomar el servicio o no.

 

a los que fueron y pudieron hacerle de todos los felicito.

 

a los que no fueron les aclaro, que depende de la mina el servicio, si tiene ganas o si le gustas te deja que la toques y le chupes las tetas, y supongo que la garches, PERO OJOOO XQ POR AHI POR EL MISMO PRECIO TE HACE UNA PAJA A LA DISTANCIA

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas