Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Masajes Alto Palermo

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Eso, desde que se fue nina nunca mas me pegue una vuelta por lo de angeles.Pero en su feis habla de una chica que se llama Sol me fije en su pagina y parece un morochita interesante.Alguno anduvo por ahi??Sabe que onda el servicio??

Se puede pasar de los masajes sensuales e ir directamente a la fornicacion como con nina?? o ahora la onda cambio y si o si masajes antes de la garchizacion??

 

 

 

http://masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

Eso, desde que se fue nina nunca mas me pegue una vuelta por lo de angeles.Pero en su feis habla de una chica que se llama Sol me fije en su pagina y parece un morochita interesante.Alguno anduvo por ahi??Sabe que onda el servicio??

Se puede pasar de los masajes e ir directamente a la fornicacion como con nina?? o ahora la onda cambio y si o si masajes antes de la garchizacion??

 

 

 

http://masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/sol

 

Fijate litmanen,lee la xp,de Al pachorra,que coloco el link catsleask.

Al pachorra es un colega que aporta bastante y sus xp,son muy objetivas.

En esa xp hay varios comentarios.

A mi particularmente me llamo la atencion de que Al pachorra consiguio turno en ese mismo dia,cuando es sabido de que en Masajes alto palermo siempre te agendan con varios dias de anticipacion porque viven con la agenda llena debido a la buena fama que lograron conseguir por la buena atencion.

Eso ya es raro,para mi es sinonimo de que la chica no esta teniendo tanta demanda como sus compañeras,pero eso es una opinion personal.

No se fijate,tal vez si sos joven y con facha,logres de que mejore su perfomance.

De todas maneras,si conoces el lugar tal vez estaria bueno de que le des una oportunidad,quizas haya mejorado.

Suerte y si vas no olvides contarnos tu xp,para actualizar data de la niña.

PD:En cuanto a los masajes o pasar directamente al garche.Creo que no vas a tener problemas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

uuuh!!! me parece que me voy a tener que confiar en mi facha y juventud y que soy de velez, porque ya coordine con ella para esta semana.Raro como dicen, la wasapeé y me ofrecio pasar hoy mismo, pero me era imposible.Bueno no me voy a dar marcha atras me debo al foro(?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

uuuh!!! me parece que me voy a tener que confiar en mi facha y juventud y que soy de velez, porque ya coordine con ella para esta semana.Raro como dicen, la wasapeé y me ofrecio pasar hoy mismo, pero me era imposible.Bueno no me voy a dar marcha atras me debo al foro(?)

 

 

Litmanen , cuente o mandeme un mp a ver como.le fue con la nena , el jueves tengo pensado ir y quiero sacame varias dudas y nudos jeje abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

Pero, perdón, aparte de Angeles y esta hay mas niñas ahí???

 

Es una locura que te den turno con tantos días de anticipación, es peor que el ICBA eso....

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

Pero, perdón, aparte de Angeles y esta hay mas niñas ahí???

 

Es una locura que te den turno con tantos días de anticipación, es peor que el ICBA eso....

 

Segun la data que me llego por otro lado, en total son como 4 chicas(angeles,una tal esmeralda, sol y otra mas que no se el nombre) estan repartidas en 2 lugares uno sobre av. puerredon(sol me dijo que esta ahi) y otro lugar que me imagino sera sanchez de bustamente ni idea quien esta en cada lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Alto Palermo

 

Cumpa si nos sos muy amante de los besos,sol cumple a la perfeccion algunos chupones da y touch mas da la srta.Los masajes son excelentes y la piba es buena onda y copada(porta unos gomones comprados que rompen capochas y abdomen trabajado cero panza).Pero me gusta mas victoria,lo dejo a su criterio caballero.Ahhh la norma de la casa es reservar y si no te va esa movida pensalo,lugar excelente lo mismo que la atencion Y PERSONALIZADO NO COMPARTIDO(por ende no te cruzas con nadie).Creo que tambien hay que terminar con la cantinela que si no se escriben xps las minas estan por la lona o se consigue turno mas rapido,la que le va mal larga y chau, el foro no le da de comer a nadie,solo marca tendencia de las bien rankeadas o donde hay que ir no nos equivoquemos.Son tiempos dificiles ,el billete esta escaso,nivel inflacionario altisimo(gatear cuesta un peru y no solo pega en el bolsillo del gatero clapton dixit si no del otro lado del mostrador tambien) y armar una agenda para el dia cuesta(a las top no y las chicas de masajes recoleta no creo que falten adeptos),estamos llegando fin de año y viene las vaciones,ud me entiende don gatero...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas