Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen - Infomasajes.

Valorar esta discusión


Elkpodelanus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Basado en la xp de Alpachorra, arreglo por Sms con la Srta.

 

Va link

 

Ayelen - InfoMasajes

 

Llego al lugar, me queda camino a casa desde el laburo, fácil estacionar queda por la calle Lavalleja. Aviso que estoy a una cuadra ya que me jode q me hagan esperar, llego toco timbre había un colega pero él iba un piso más abajo. Espero 5 min incomodos e innecesarios y baja a abrirme la niña. Ella es tal cual las fotos charla de ascensor paso al baño se olvido de darme toalla, pido toalla, el depto es típico mono ambiente moderno pero le hicieron 2 "consultorios".

 

Arranca el masaje para mí no tiene idea, lo bueno es que hay mucho roce en los gemelos fantásticos. Calculo que después de 20 min no sé cómo me empieza a agarrar el muñeco, estando yo boca abajo. vuela remera y pero se queda en calzas, viene el DV la verdad que de excelente nivel, lo que no sabe de masajes sensuales lo compensa ahí.

 

Higiene y me fui contento a casa.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300 de Masajes + RM El gift es de precios cuidados.

Barrio: Villa Crespo (calle Lavallejas)

Es Independiente: SI (esta con otra amiga) que no pude ver bien.

Calificacion Gral: 8

Onda: 8

 

Ella me dijo que es impuntual así que a tomar los recaudos necesarios e ir confirmando vía sms para evitar algún garrón.

 

Cara: 8

Lolas: 6

Cola: 8

Cuerpo: 8 de pendeja de 21 años.

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea: No

Servicio: 7

Reinicidencia: SI, para lo que yo busco me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen - Infomasajes.

 

Felicitaciones Kpo..

 

Hola, Elkpodelanus. Felicitaciones por la xp con Ayelen, fijate si podes ampliar el tema del relax, un poco más descriptivo. Saludos

Cats garcha por 300 mas, PT SIN, no hef, besos te da cuando ya tiene confianza (en la primera olvidate) y si bien le gusta cuando le acaricio el anillo las tres veces que intente hacerle el orto esquivo el convite aduciendo cuestiones de tamaño (y regalo estimo tambien)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen - Infomasajes.

 

Felicitaciones Kpo..

 

 

Cats garcha por 300 mas, PT SIN, no hef, besos te da cuando ya tiene confianza (en la primera olvidate) y si bien le gusta cuando le acaricio el anillo las tres veces que intente hacerle el orto esquivo el convite aduciendo cuestiones de tamaño (y regalo estimo tambien)

es como dice el colega cabe agregar los masajes sensuales son bastante flojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas