Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

dany dakar

Valorar esta discusión


Invitado tiroloco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace unas semanas tuve un encuentro con dany una promotora petisita con unas tetas enormes y un lindo culo. Tuve encuentros con ella muy buenos pero como las ultimas veces me dejo colgado:negar: la puse en el freezer. hace unas semana me mando un msj para encontrarnos acepte ya que la oferta esta medio escasa y ademas gastar una luca en un piletazo no esta en mi presupuesto prefiero ir a lo seguro. quedamos en belgrano a las 6 llego puntual fuimos a un telo cerca no mire el nombre tenia otra cosa que mirar jajaja la verdad que es una petiza hermosa va si te gustan petizas y tetonas a mi me encantan jajaja la pase muy bien es una bomba pete sin forro muy rico no entrega la cola lastima la cuevita sin olores raros muy limpita te quedas a vivir jajaja.

el gif: es de 800 + el telo (como esta el mercado no me parece descabellado)da muchos besos y caricias dejo el numero por que me dijo que lo de por que ahora no esta publicando en ninguna web y ademas asi no me mandas 500 msj pidiendome el numero hablamos por whatsapp . espero que les sirva la info. les dejo una foto pidanle que tiene mas. abrazos

IMG-20150923-WA0003.jpg.5f4eb61a32e5474d904832e833119d5c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dany dakar

 

Interesante data colega. Las tetas son operadas sino me equivoco. Son muy duras, se pueden apretar? El numero de telefono esta en la pagina de mariano.

El que sepa de algun video, pasemelo por mp por favor, jaja.

Pense que estaba 2000 pesos el gift pero veo que esta mas accesible, asi que la tengo en la mira ahora. Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dany dakar

 

Estuve con ella hace algunos años, la mina tiene toda la onda, super simpática, su único problema es que medio colgada y te puede dejar plantado, no lo hace de mala, sino que es colgada y se olvida, ya sea por que le pinto ir a cubrir un evento como promotora o porque simplemente se quedo dormida.

Los vídeos que hay dando vuelta de ella son de la época anterior a que se haga las tetas, no tenía ni la mitad de los tatuajes que tiene ahora.

 

No es que la data se pedia por MP... o cambio esa regla

Son tan cómodos que ni se molestan en mandar un privado al gatero que expone la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas