Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana nuñez siempre cumple

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

adriana1a.jpg.ec8c90c7334b5096e8ac916606893f28.jpg xp de hace instantes .Ubicada en 3 de febrero a metros de manuela pedraza,lugar muy facil de estacionar.LLEGUE PUNTUAL Y LUEGO DE HIGIENE DE RIGOR,en bolas boca abajo empezo su faena...la mina sabe es suave y no es solo pasacremas....va creando clima,con luz tenue y ademàs musica agradable....se ocupa de cada parte de tu cuerpo....cuando empieza con suaves masajes sensuales en los pies uno sabe como termina:luego piernas gluteos y una trcnica excelente para ir motivando al trio mas mentado....y en mi caso, que me gusta prostatico,ahi se luce EL FINAL FUE APOTEOTICO CON PROSTATICO,ERGUIDO Y MANUELA Y CON SU CABEZA APOYADA EN MI HOMBRO

SE DEJA TOCAR POR AFUERA, DE MANERA SUAVE....UN ELIXIR....

PUNTAJES

ella: 8 bonita y suave

masajes: 9

lugar:8

final feliz: 10

reincidencia.... SI..salis relajado,como otro mundo

GUFT 300 LAS HORA(igual creo que me cago 10 minutos...yo estaba ok....me trajo un vaso de agua, te limpia con cariño)

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

en el prostatico, la mina es un arte.....y acabando con su dedo en prostata y paja suave y su cara en mi hombro y acariciandola....MAGNIFICO

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

siiiiii, link de nancy v para poder comparar.

y esta adriana donde publica???? tambien link!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

postura casi en cuatro....y prostatico (que empezo boca abajo y yo me incorpore)bien a fondo y paja por delante...se entiende?'extasis

 

- - - - - - - - - -

 

​GRACIAS OLAF POR LOS LINKS...NANCY ES MEDIO VETEGA NO??

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

Probe a Adriana de Nuñez el otro dia, justo la pude contactar, y me atendio en una sesion de media hora $ 200 pesos, buen masaje, buen prostatico, media timida por que era la primera vez que iba, supongo que al conocer al paciente y sus gustos se ira perfeccionando en cada sesion, volvere a ver si llega a alcanzar a Nancy V. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

Yo fui 4 veces. Prefiero RM boca abajo, así sueño un poco. Está casi cabeza a cabeza con Nancy V, quien subió a $ 350 pero hace un RM de antología.

 

A veeer... En lo personal dejé de visitar a Adriana porque me terminaba rompiendo la espalda y los hombros; como mencioné en otro post, presiona con los pulgares en frío, en vez de masajear y generar calor. Las molestias duraron varios días. Respecto de ella, no puedo decir que sea bonita si bien no es desagradable, y tiene algunos kilos más que en las fotos, algo de pancita, nada grave.

 

En cuanto a Nancy V, me resultó muy desagradable: Tiene al menos 10 años y 10 kilos más que en las fotos, más la cara toda cascoteada. El masaje es definitivamente bueno, el trato muy cordial y la paja agradable, pero el resto me echa para atrás.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana nuñez siempre cumple

 

a veeer... En lo personal dejé de visitar a adriana porque me terminaba rompiendo la espalda y los hombros; como mencioné en otro post, presiona con los pulgares en frío, en vez de masajear y generar calor. Las molestias duraron varios días. Respecto de ella, no puedo decir que sea bonita si bien no es desagradable, y tiene algunos kilos más que en las fotos, algo de pancita, nada grave.

 

En cuanto a nancy v, me resultó muy desagradable: Tiene al menos 10 años y 10 kilos más que en las fotos, más la cara toda cascoteada. El masaje es definitivamente bueno, el trato muy cordial y la paja agradable, pero el resto me echa para atrás.

 

 

yo estuve hace dos dias mas o menos...a ver....esta mas flaca

no me hizo nada en frio....calor y cremas y calorcito me dio asique ahi discrepo.

No es una belleza,es verdad,pero es agradable y muy servicial

el prostatico es de antologia

la paja muy buena

es mi humilde opinion

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas