Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!!

Valorar esta discusión


letalpinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

quiero dar gracias alos colegas del foro que me pasaron dato,la xp fue el dia de hoy ,con la inquietud de otras experiencias a otros colegas me contacto con ella y quedamos en encontrarnos en albeDi y escalada alas 12 del mediodia,a primera impresion es un nena gordita de 160 con pocos pechos,quiero decir que fisicamente no es mi tipo ,sin ofender cada uno tiene sus gustos,,,,pero todo eso lo compensa su joven edad y un trato amable y se preocupa porque la pases bien para mi eso no tiene precio,,,

comenzamos con un pete sin ....como en las grandes ligas muy bien, misionero ,perrito y i se va elprimero,charla risas ,ducha y la mina le pone toda la onda desde el principio hasta el final,,,,otra ves pete sin,,,,cabalgata en cuatro la verdad hay diferencia de su piel de 19 años piernas al hombre y pete hasta el final termine en su boquita

 

repito y recalco no es de cuerpo perfecta es gordita y linda ...pero lepone una honda y garra que la pase bien quede conforme: odontogarche:

 

cara:9

tetas:5

culo y pernas :7 gordita

péte sin a full}

servicIo: completa: yo no hice uso pero estaba en completa abertura

relojea noooo 2 horas

gif:1000

reincidencia: nopor ahora no ay otras por recorrer,ESPERO HABER AYUDADO CON ESTA XP, ESTOY EN EL LABURO COMPLICADO CHAUFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!!

 

2 horas? pero cuanto arreglaste previamente? jajaja si arreglaste 1 hora y la estiraste hasta 2 te felicito..

hoy me toca a mi la famosa alma de bg, ultimo turno 19hs .. asi que problemas de relojeo no habra...

la idea es estirarla lo mas posible, ademas es depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas