Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

Valorar esta discusión


jml95sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

 

Buena xp compañero me encantaria comtactarla el tema esque soy nuevo en el foro y talves por mi falta de comprencionn o ignorancia

no se como mandar un mensaje privado jaja mas de uno talves se ria pero es la verdad si me explica con gusto le mando msj por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

 

Data del dia de ayer lunes

 

Hola amigatos conosi a esta gordita aclaro es gordita .... ase un año y medio despues se enamora y la perdi hasta q ase una semana le envie un mensaje y me dijo q estaba sola le pregunte si podiamos vernos y me dijo q si entre las conversciones me dijo q me entregaba la colita pero q le tenga pasiencia q nunca la uso q lleve gel asi lo ise y esta gordita como siempre antes era rubia ahora morocha tetas pequeña tiene pancita pero bue o safa para un desahogo por 350 con la colita ,,,, ojo si es q entran del todo bjeno asi nks encontramos pasamos al telo higiene besos una pequeña mamada al nene y me ocupe de esa colita mucho gel un dedo dos y me desia q le dolia .... paro le metos mis dedos en su conchita y comienso a insistir en esa colita dos dedos y dije listo enfundo y trato de ingresar me quede en la entrada solo aseme la cabeza mas no pude entrar .... luego desisti y cambio de forro y me acuesto ella se subio arriba mio y dandome la espalda iso lo q quiso y se le vino un orgasmo luego yo estaba como loco ,asi q en 4 patas y voy unos 15 minutos de bombeo y listo toda la herencia afuera sobre su espalda .... asi q solo esta por merlo aver quien logre ingresar a esa colita .... me dijo q podia pasar su numero ojo no comenten del foro por las dudas no a todas les gusta .....

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 350

Barrio: estacion de merlo - estacion del ferrocarril merlo

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 6

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 5

Onda: 9

Lugar: 6

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: Si

 

Hola como estas.me pasarias el celular de la gordita. Soy de merlo y me gustaria conocerla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

 

compañero, le cuento que para enviar mensaje a un usuario sólo necesita hacer click en el nombre del usuario, y ahí le aparecerá todo el menú con diferentes posibilidades de interacción. mucha suerte y bienvenido!! salud y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas