Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARIA de TM

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta Xp es de la semana pasada., con Maria de TM

Ya había estado una vez con ella pero es difícil encontrar un turno libre...

Estaba cerca, mande whatsapp, me contesta, coordino y a los 15 minutos estaba en Jujuy y Rivadavia pleno quilombo. Pero como voy en subte me chupa, jajaja

Llego me ofrece ducha con todo lo necesario, hay dos habitaciones, creo que hay otra chica pero no vi a nadie.

No sé cómo pero se acordaba de mi y estuvimos charlando toda la hora; yo soy charleta.

Los masajes sensuales son buenos, no estaba contracturado quería unos mimos y una pajota la cual obtuve.

Tiene terribles gomas pero solo se dejo tocar por arriba de la ropa.

Leí por ahí que hacía dos relax... uno al inicio y uno al final... :negar: yo no tuve suerte.

Aclaro que no le pedí de entrada tampoco la doble pajota.

La próxima si logro engancharla (porque es dificil) voy a tratar de llegar a mas.

La Chica no es linda pero es copada y amable; te hace unos lindos masajes y te vas descargado.

Con eso a mí me alcanza.

Espero que sirva

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 350

Barrio: Once - jujuy al 100

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIA de TM

 

Yo no la cosigo enganchar...

 

No se si es mala suerte o tiene vetado mi celular.

 

Logodedalus, a mi me paso lo mismo y abri un post para ver si alguien sabia algo o si seguia laburando y me trataron de promotor !! jajaja...

Esta dificil engancharla por que tiene clientes fijos por lo que me conto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIA de TM

 

Que se deje tocar por encima de la ropa es por que el compañero no pidió extras. Se puede llegar a mas con ella.

Las gomas, hermosas, algo desinfladas por la baja de peso pero unos pezones exquisitos.

 

Lo del celu, yo a visité hace unos días y estaba con problemas con el celu creo, no recuerdo bien pero casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIA de TM

 

Sigo sin poder engancharla. La llame con Cel abierto. Con id bloqueada, a distintas horas y durante días.

 

Soy un boludo. No vale tanto.

 

Slds, lgddls

 

Me paso exactamente lo mismo hasta que un dia dije, a la mierda no la llamo mas...pero me parece que a todos nos pasa que cuando vemos una masajista sensual y queremos ir, nos agarra un TOC y llamamos desenfrenadamente a la masajista jajaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIA de TM

 

Me paso exactamente lo mismo hasta que un dia dije, a la mierda no la llamo mas...pero me parece que a todos nos pasa que cuando vemos una masajista y queremos ir, nos agarra un TOC y llamamos desenfrenadamente a la masajista jajaja

Abrazo

Probaron de mandar whatsapp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas