Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con nina de todo masajes netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya tenia en mira a la srta y la semana pasada,me decidi a conocerla.El lugar o zona es palermo frente al alto palermo o estacion de subte Bulnes de la linea D.

Me atiende por telefono y muy copada y concede turno para la tarde,bueno el lugar lo menciono llego y me recepciona Nina:

Es la de las fotos,es la de las fotos y me encontre con un srta muy bajita(corchito) 1,55 y con unos zapatones a acordonados con taco,linda de cara ojos saltones y grandes.Si miramos las fotos pone en primer plano las de la cara y en segundo y mas alejada las de cuerpo entero.Muy flaca y chiquitita para mi gusto,me hace pasar al gabinete bien piso lustrados,camilla,gabiente mediano.Que paso me voy a duchar el baño bien todo en conmdiciones,peroooo vuelvo y me dijo como un boludo entre 7 si no fueron 10 min en el gabinete en tarlipes,vuelve es copada la tipa y se despacho con una sesion de masajes sensuales terapeuticos muy buenos muy,llega el dv y apoyo una mano en la cola sobre el jean y se corre abruptamente,previo a eso en los masajes muy bien charlo y respeta silencios.Vuelvo al dv y le digo ue pasa hay algo mas noooooo yo no hago participacion,perooooo no hay nada no a mi para tocarme hay que pagar(le comento a un colega"para tocarme hay que pagar que frase de mierda") la verdad que si y me ofrecio a una compañera la cual vendria despues.Concentrate me dijo respira inhala y exala(por dentro mio andate LRPMQTP) acabado el pleito trajo a la compañera otra corchito igual que ella,de cara maso y flaca con buen culo y chaqueta de masajista sensual.

Sres conclusiones grales pague 400 por masajes+rm, la xp la catalogo de regular no perdi porque pedi mas y no habia cosa respetable,me fui con una buena sesion de masajes terapeuticos,yo creo que la srta va a ir a mas a futiuro cuando los numeros no cierren y se puede llegar a poner en tanga peroooo va aplicar el tarifario mal.

Ahhhh data de color el ser muy menudita hace que pareciera que tenga 25 años y tiene 29 años.

Otra cosa las chica sque la van de terapeuticas o haciendo poco quieren cobrar mucho sabemos como terminan o quieren preguntarle a yudith u a otras,si noa estudiar kinesiologia.Tachada la srta y tachado el lugar el que quiera ir a mas que lo haga corre por su cuenta.

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

CARA:8 LINDA

TITS,COLA,CUERPO EN GRAL:MUY FLACA DEMASIADO CON MENOS CARNE QUE GUISO DE FIN DE MES

PT:NO USE

BESOS:SE LOS PEDI PARA ESTIMULARME NO NO Y NO NO HAGO PARTICIPACION QUE TENDRA QUE VER CON UN BESO

GARCHE:NO HUBO

LUGAR:7 CUMPLE LAS CONDICIONES DFE ALBERGAR A UN COLEGA

GIFT:400 MASAJES+RM

LINK:

TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa

 

 

REINCIDENCIA:NO NO Y NO

RELOJEO:SI HAY ME FUI PUNTUAL, AUN MINUTO TERMINADO LA SESION TABA EN LA CALLE Y DESCONTEMOS LOS 10 MIN QUE ME HIZO ESPERAR EN GABIENTE Y DUCHA 40 MIN DE SESION,ME OFRECIO DUCHA A LA SALIDA LE DIJE QUE NO ME LIMPIO CON ALCOHOL.

 

PUNTO DE VISTA NO DE LA XP:ESTOY NOTANDO LA PRESENCIA DE COLEGA BASTANTES AGRESIVOS E HINCHAPELOTAS EN LA XP DE ALLANAMIENTO Y NO IBA A POSTEAR ESTA XP(TAMPOCO SOY EL CENTRO DEL MUNDO),SON LIMONES VERDES 4 COPAS Y MI PACIENCIA SE VA ACABAR Y VOY A DEJAR DE POSTEAR.SRES MODERADORES UN POCO DE ORDEN PIDO SI N O EL FORO SE VA CONVERTIR EN UNA CHARLA DE CAFE DE 4 GERONTES HABLANDO DE GATOS A PENSARLO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

Gracias por la info Perfo ya con ver las fotos la tacho de ones

 

 

gracais por pasar por mi xp cumpa,la habian puesto ne consulta a la dama

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

Justo , me salvaste de gastar unos pesos, el viernes de la semana pasada llame y me dijo que estaba ocupada. Me menciono que hay tres gabinetes, pero en ese momento estaban a full. Gracias por la xp

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

A leonino camila se va a las 16:30 dijo alanbrito y bo voyva salir temprano de casa para ir a ver un gato igual gracias amigo,a escorpius bueno me alegro de haberte gecho zafar y hay tres minas o eso vo,D U N G A un master un gustazo leerlo quiero que vuelve a participar y es un tipo que me cae barbaro le pond cuota de humor sin cagar ni meterse co nadie abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

 

 

PUNTO DE VISTA NO DE LA XP:ESTOY NOTANDO LA PRESENCIA DE COLEGA BASTANTES AGRESIVOS E HINCHAPELOTAS EN LA XP DE ALLANAMIENTO Y NO IBA A POSTEAR ESTA XP(TAMPOCO SOY EL CENTRO DEL MUNDO),SON LIMONES VERDES 4 COPAS Y MI PACIENCIA SE VA ACABAR Y VOY A DEJAR DE POSTEAR.SRES MODERADORES UN POCO DE ORDEN PIDO SI N O EL FORO SE VA CONVERTIR EN UNA CHARLA DE CAFE DE 4 GERONTES HABLANDO DE GATOS A PENSARLO.

Voy a dividir mi respuesta en dos partes.

La primera Perfo es agradecerte por el aporte y decirte que lamento que la xp no haya salido como esperabas.

A buscar revancha y mi deseo es que la misma sea de las muy buenas.

 

La segunda es con relación a la parte que escribiste y cité.

Imagino que cuando decís "Sres moderadores..." te referís a mí porque soy el que modera este subforo y desde hace bastante tiempo no deben ver a otro moderador que se haga presente aquí.

No sé cual es el orden que deseás, para mí el subforo está bastante ordenado.

 

Que a veces a algún colega se le sale la cadena es cierto y tan pronto lo veo se lo hago saber tratando de persuadirlo.

Normalmente las respuestas a mi intervención son positivas lo que no implica que esporádicamente alguno no entre en razón y la situación termine mal pero no es lo habitual.

Si para vos poner orden es actuar en forma dura y autoritaria sancionando a la primera de cambio está claro que es menos laburo y más fácil pero no es lo mío, no es mi estilo ni en el foro ni en la vida.

Si vos o cualquier colega prefieren eso lo tiene que tratar con el administrador para que busque otro moderador porque yo en esa no entro, prefiero correrme y seguir disfrutando del foro sin otra responsabilidad que la de aportar mis opiniones y ser consecuente y solidario con el mismo y con los colegas.

 

En ese sentido no me molesta en lo más mínimo ser uno de los cuatro gerontes o todos lo que seamos participando de una charla de café.

El foro es eso, una charla de café donde escribimos esencialmente sobre minas y sobre otros temas que nos interesan.

La única diferencia es que no estamos en un café con amigos de la vida con quienes nos conocemos de siempre sino en un foro que es anónimo y debemos tener la prudencia con los comentarios que el ámbito amerita.

 

Vos sabés que te aprecio pero no por eso tenemos necesariamente que coincidir.

Sabés también que mi deseo es que sigas aportando y participando en el foro pero es más que obvio que es tu decisión continuar o no según como te sientas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

Con esta señorita yo logré que se saque todo de la cintura para arriba por dos gambas más, pero cuando le quise chupar un pezón empezó con el yudo, así que en el intercambio de palabras me ofreció volver a vestirse, así lo hizo y oblé sólo 100 pesos de más a los

400... muy agrandadita, me trató de Ud. durante todo el masaje (tengo cuarenta y pico cortos, en esas situaciones no dá tanta seriedad), e incluso me dijo que le han llegado a pagar hasta 400 mangos por sacarse todo y sólo mirar... eso sí, la pajota con los dedos, la mejor que me han hecho con esa técnica, pero me quedé bastante caliente con la susodicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

Con esta señorita yo logré que se saque todo de la cintura para arriba por dos gambas más, pero cuando le quise chupar un pezón empezó con el yudo, así que en el intercambio de palabras me ofreció volver a vestirse, así lo hizo y oblé sólo 100 pesos de más a los

400... muy agrandadita, me trató de Ud. durante todo el masaje (tengo cuarenta y pico cortos, en esas situaciones no dá tanta seriedad), e incluso me dijo que le han llegado a pagar hasta 400 mangos por sacarse todo y sólo mirar... eso sí, la pajota con los dedos, la mejor que me han hecho con esa técnica, pero me quedé bastante caliente con la susodicha.

 

 

a mi me dijo que me lo ofrecia para la proxima la parte de arriba 100 y la pajota en bombacha y ñocorpi 200 una locura,lo dije bond si la va de terapeutica poca vida le veo.Gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de todo masajes sensuales netamente terapeutica no busquen mas porque no hay

 

Gracias x la data perfo! una mas tachada de mi lista....con relacion a la XP allanamiento, yo creo te deje algun comentario, me parece genial que se puedan comentar estas cosas, de ahi en mas cada uno sabe como debe manejarse, que hayan allanado un depto alguna vez no significa que le van a caer todas las semanas...asi que esa evaluacion la debe hacer cada uno, de arriesgarse a ir o no...yo por lo pronto tenia pensado ir por las buenas xp que habia leido sobre cristina...pero por ahora dejo el tema stand by. Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas