Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katiia, rubia madura - Almagro

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a contar esta xp del mes de agosto. Esta madura publicó un tiempo en citaxxx y hay varias xp de ella en el otro foro. Coordinamos por whatsapp un encuentro en el telo de Maza y Av. Belgrano. Ella, sra. de 50 y tantos años, linda piel suave y muy blanca, tiene pancita, cola maso, porta unas tetas más que interesantes, grandes con buena caída, lo mejor de la dama. Atenti que no es una modelo ni tampoco una milf, es una onda sexy granny. Una vez en la habitación, comenzamos con besos de lengua un buen rato y siguió con un pt sin tranqui hasta la mitad del tronco, no hace gp. Luego me acomodo para hacer un 69, almeja suave y bien depilada, tras algunos minutos coloco pilotín y le doy de frente con las piernas abiertas y flexionadas por un largo rato. Cuando estoy por acabar le aviso y me saco el forro para continuar con el pt y me hace acabar afuera con una paja. Me pego una ducha rápida y sale charlita intergarching. Continuamos con una sesión de masajes sensuales y me hace una buena turca. Cuando estoy a punto me pongo el forro y sale garche de frente con muchos besos para terminar en el látex.

 

Tablita

Cara: 6

Tetas: 8

Cola: 5

Cuerpo: 5

Bucal: Sin

Onda: 8

Servicio: 8

Lugar: 7

Gift: 500 las 2 horas + telo

Link: No publica. Solicitar data por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas