Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 AYER VOLVIENDO DEL TOMAS ADOLFO DUCO,Y LUEGO DE HABER SABOREADO una promo en Kentucky,fui a exedra, aver que habia 21.30 hos una negra hermosa...piel de ebano,bonita de cara,buen culo etc.... Señas,entro,le hablo al oidi unas palabras/no queria consumir ahi/ y le digo:tengo el auto a metros,veni que te llevo.. y la lleve...a telo HORIZONTE TRES SARGENTOS Y SAN MARTIN HABITACION ESPACIOSA,TRANQUILA... Y ACCION, MUY BUENA LA NEGRA SOBRE TODO CABALGANDO.BUEN PETE ,pero nunca como el de una paraguaya. Besos pocos,piel hermosa, cadencia para cabalgar hermosa COLA NO entrega Puntaje: fisico.......8 cola......8 cara 8 tetas 8 pete: 7 garching :8 GIFT: $700(COBRA 8 EVITAS,PERO LE DIJE Q ERA 7 O NADA) hay fono ABRAZO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra nadie interesado.......ok me enoje y me hago una pajota [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablo2287 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Ando buscando una rubiecita media paragua ojitos verdes y culoncita, solia parar en Ness y en sens bailaba en el caño creo qe Vanesa se llaman, me dieron data que solía parar ahí nunca la encuentor, Nunca más la vi el garchin lindo que le daba! si hay novedades chiflen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra ah...ah [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guillermooo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Aparte de la dominicana hay otras minas lindas lindas? Buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ignace Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Colega, me pasarias data de Sheila por MP? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra colega, me pasarias data de sheila por mp? Gracias enviado [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Masticar2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Amigo, me gustaría data de Sheila para concretar podes facilitarmela abrazo gatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sologatero Publicado 20 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Tengo una pregunta que nunca encontré respuesta ¿por qué las dominicanas tienen tan hermoso culo y la mayoría no lo entrega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra tengo una pregunta que nunca encontré respuesta ¿por qué las dominicanas tienen tan hermoso culo y la mayoría no lo entrega? ni idea y esta sheila, casi se ofende cuando le insisti....insòlito [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bdv6669 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra thelahun... que interesante tu dato, soy casi adicto al chocalate, no se vos, pero ese tel que ofreciste de onda, me interesa. si hay alguna fotito qpara verla, especial. iria ahora en la semana entrante. tanqui, maximo el miercoles. abrazo gracias mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inmediato Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra La conozo a la susodicha, si bien nunca estuve con ella. Muy bueno el aporte, sobre todo del gift final. En cuanto a la previa le recomiendo mejor Guerrín o El cuartito. De los amores falsos, el más sincero el de las putas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Sheila.dominicana 28 exedra Yo estuve con ella y no me gusto mucho su servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas