Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala exp _ Pamela SexySabor (Orianna Pamela Kussner fb)

Valorar esta discusión


el_trebol_ny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno si bien la exp es de hace varios meses... no me acuerdo bien cuando paso, escribo porque vi que alguien tmb dejo una exp de ella y le habia pasado algo similar que a mi... ese dia le mando msj y me comenta que eran 500 media hora y 700 la hora completa... cola...pt sin.. hasta el final... arregle para ese dia a las 20.. en 25 de mayo y no recuerdo la altura, llego al lugar y ya habia problemas con el ascensor jaja pero tranqui, llego y me abre una señora mas grande (me habia dicho que estaba sola en su dpto) y bueno me mando a una habitacion desp de un rato viene pamela (cuando la vi pense .. menos mal !) y me dijo que eran 800 la hora completa... dije lpm pero bue acepte... se fue... tardo un buen rato... y cuando volvio se excuso como que estaba resfriada .. me pregunto si podia fumar.. le dije que no habia problema y hablamos un rato... desp ella me saca y se saca la ropa y empezo con pt sin... pero malisimo... casi como que apenas lo beso... bueno se subio encima mio... muy poco tiempo y desp en cuatro--- ahi estuve un rato... le pedi la cola, me la entrego... y un rato mas... a pesar que hacia frio estabamos re sudados entonces me dijo que iba a darse una ducha y volvia ... a lo que yo tmb la acompañe y nos duchamos un rato juntos... asi no mas... yo la tocaba pero ella ni bola...desp volvimos a la habitacion , mi intencion era seguir osea ni media hora estuvimos.. ella se empieza a poner la ropa y me dice que la disculpe que se sentia muy mal y que la proxima vez me recompensaba... que ya habia terminado el turno... yo quede recontra caliente pero no le dije nada y me fui a la mierda... nunca mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp _ Pamela SexySabor (Orianna Pamela Kussner fb)

 

Que HDP, igual a veces los boludos somo nosotros que nos quedamos en el molde, de una que te devuelva la mitad del servicio. Basta de minas que nos zarpan o nos mienten !

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas