Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha - Todomasajes

Valorar esta discusión


GustavoRodrigo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del Viernes 30/08. Estoy incursionando en las Masajistas Sensuales, por mucho tiempo iba con la famosa Jessi del Tatran que estaba en Corrientes. Era mortal y la pasaba joya, pero ahora se fue por la zona de Cabildo y me queda como el culo. Asi que me dedique a buscar una buena masajista sensual, y por casualidad encontre a Melisa de San Telmo, que no era linda pero que hacia unos masajes sensuales de puta madre y encima una muy linda pajita. Estaba yendo casi 1 vez por semana, pero una vez deje de ir por 2 semana y me entere que la mina consigui laburo en un crucero y desaparecio. Me queria matar!!. Me quedaba al toque del laburo (ni movia el auto) y me cerraba por todos lados. La cuestion es que quede huerfano de masajista. en mi ardua busqueda doy con Sasha (la ucraniana), vi un par de experiencia y reserve ese mismo dia a las 19.30hs. Me dirijo hacia Peron al 1300 y dejo el auto en el estacionamiento de al lado, que me rompio el orto con la hora $ 40!!!, a la vuelta hay otro estacionamiento por $ 28. Toco tiembre y me abre desde abajo, el portero ni mu. Llego al piso 8 y ya me estaba esperando con la puerta abierta. Primera impresion, mina fea, feo cuerpo, pero yo iba por masajes y relax, asi que me relaje. Me hace pasar a una habitacion con camilla, me saco toda la ropa (hasta la cadenita) y me subo boca abajo en bolas en la camilla. Me pregunta que tipo de masajes quiero, suaves, o fuertes? Le digo suaves porque habia leido que tiene mucha fuerza. empieza con los masajes por toda la espalda mientras decia en Ucraniol -ayyy carrriñño, ay carriñooo, comno te estoy mimando, ayy bebe ay bebe- asi todo el tiempo; fue muy gracioso porque pense que estaba acabando. Todo el tiempo me preguntaba si estaba bien. Sisisisi! Callateee! decia por dentro mio! Al rato viene con una toalla caliente, me la pone en la espalda, se sube arriba y me suena toda espalda. Luego las piernas, pies, brazos y manos. Me dice que me de vuelta pero me puso la toalla en el bulto y me termino de hacer masajes en el cuello y otras partes.

No pedi relax porque la verdad que me dejo hecho pelota.

 

La cuestion es que los masajes fueron barbaros, pero en ningun momento me pude relajar, ni disfrutar.

 

O sea, para el que quiere masajes fuertes y descontracturantes, que vaya. Pero el tiepo que quiere masajes descontracturantes, relajantes, sedativos y luego un buen relax? No se la recomiendo.

 

Le deje $ 350.- por la hora; pero cobra 300.

 

No volvere. El que sepa de una buena masajista como Melisa de San Telmo...sera bienvenida y agradecida la data. No necesariamente tiene que ser linda, de hecho Melisa no lo era para nada.

 

Un abrazo para todos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Microcentro - peron 133x

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 5

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 9

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha - Todomasajes

 

Gracias por el recibimiento. Yo soy forero tambien del foro vecino de baires desde el 2004. Recien estoy empezando a participar en este, que me parece muy copado. Muchas gracias!

 

No es nada maestro.

Aca lo importante son los aportes,y si bien la xp,no fue de las mejores se valora que te tomaste el tiempo para contarla.

Es como dice jimbeeam,aca la mayoria se engancha para consultar,"encanutar" y muy pocos comienzan aportando.Lo tuyo es valioso.

Segui aportando cuando puedas.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha - Todomasajes

 

Y bueno, todo no se puede...quiza aca encuentre menos enamorados y mas criticos pero es dificil que la data lo defraude. Guarda con el moderador Clapton22, es un tipo jodido y de muy pocas pulgas...

Ahhh...muy bueno lo suyo...pero suena a inimputable porque si dice que soy jodido y tengo pocas pulgas tendría que haber considerado antes de escribir la que se le viene...:031:..:007:..:pelea:..:038:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha - Todomasajes

 

Del estilo, buen masaje + un relax hasta ahi (sin nada adicional) podes rumbear por:

 

La compa de Sasha, Jimena de TM TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Maria Jose de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Maria de TM (aunque a Alambrito no le guste) TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa +++

Marcela de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Noelia de TM (sensuales) masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ++++++

Maria del Rosario de AM (AreaMasajes.com.ar) http://www.areamasajes.com.ar/maria-rosario/index.html

Dany de AM http://www.areamasajes.com.ar/dany/index.html

Ana de Masajes.com.ar http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

Veronika de TM (en sensuales) http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm ++++++

Karina de ArgMas (ArgentinaMasajes.com.ar) http://www.argentinamasajes.com.ar/karina103/karina1.htm ++++++

Adriana de Argas http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana142/adriana1.htm (no la conozco pero todos la recomiendan)

 

++++++ = hacen algo mas que relax manual

 

De todas estas chicas hay mucha data en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha - Todomasajes

 

Y bueno, todo no se puede...quiza aca encuentre menos enamorados y mas criticos pero es dificil que la data lo defraude. Guarda con el moderador Clapton22, es un tipo jodido y de muy pocas pulgas...

 

Además de eso es enamoradizo amigo!!! Cuidese de Clapton que o lo sanciona o le tira los perros!!! Sino preguntarle a su actual pareja Leonino!!!

Lo acoso hasta que le dio el si...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha - Todomasajes

 

Y bueno, todo no se puede...quiza aca encuentre menos enamorados y mas criticos pero es dificil que la data lo defraude. Guarda con el moderador Clapton22, es un tipo jodido y de muy pocas pulgas...

 

Además de eso es enamoradizo amigo!!! Cuidese de Clapton que o lo sanciona o le tira los perros!!! Sino preguntarle a su actual pareja Leonino!!!

Lo acoso hasta que le dio el si...

Ahhh..nooo che..otro más no, no me da el cuero, además tengo códigos y respeto por los colegas y en este caso Jimbeam dice que Leonino es la media naranja de Chipote, a su vez dice que mi pareja es Buzo01, claro, está cada día más celoso, no le alcanza con Alanbrito y quiere más, ojo que Mr. Beam seguramente va a ir por vos...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas