Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despedida de Soltero (otra mas)

Valorar esta discusión


lord cheseline

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes amigos gateros!

Tengo que organizar una despedida de soltero para un amigo. Como hace rato estoy medio retirado del ambiente gateril, queria consultarle a la comunidad las mejores opciones.

La idea es hacerlo en una casa o una quinta, pero como mi amigo no es muy del palo, tenia en mente algo tranqui. como un show de strippers o algo exotico y sensual, tipo odaliscas :porra:

 

Yo se que puedo empezar a llamar a todas las que vea en las paginas, pero la idea es nutrirme de las experiencias de mis colegas y tratar de sacar la mejor experiencia del un presupuesto acotado.

 

La idea es que me puedan tirar info de chicas, que sobre todo tengan buena onda y un show sensual. Aclaro que si bien no es necesario que haga participaciones, ya que como les digo mi amigo es de esos que "no pagan por sexo", pero suma mucho ya que el resto quizás podríamos llegar a querer aprovechar.:pirate:

 

Desde ya se agradece toda info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despedida de Soltero (otra mas)

 

Gente hay que compartir también. El foro se nutre de la experiencia de todos. No esperen que los ayuden si no comparte. Usuarios con mucha xp y varios miles invertidos compartimos data en el foro, no se abusen.

 

Asi está el foro, hace rato... algunos se creen más y/o mejores que los demás, y de hecho asi es en cuanto a "categorías", porque un grupito maneja información diferenciada del resto. Esto te ayuda a entender porqué somos muchos los que jamás accederemos a contratar la famosa membresía que ofrecés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Despedida de Soltero (otra mas)

 

Asi está el foro, hace rato... algunos se creen más y/o mejores que los demás, y de hecho asi es en cuanto a "categorías", porque un grupito maneja información diferenciada del resto. Esto te ayuda a entender porqué somos muchos los que jamás accederemos a contratar la famosa membresía que ofrecés.

 

 

:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Despedida de Soltero (otra mas)

 

Loco, la verdad a los que les pusieron buena onda, gracias. Aquellos que me critican por no postear, la verdad que se di la casualidad que las veces que me decidi a usar el foro, dio la casualidad que me puse en pareja y colgue los botines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas