Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PAOLA de The Barbara´s Spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

 

PAOLA de The Barbara´s Spa

 

Barbara´s Spa

 

Pese a las desventajas en infraestructura, con respecto a las anteriores instalaciones rotativas: volaron a la merda las camas y se torna realmente difícil no cruzarse con gente x los pasillos jaja, lo cierto es q sigue siendo un establecimiento de instalaciones adecuadas. Apto y recomendable para quienes no disponen de mucho tiempo ni perseverancia en la coordinación de turnos.

Bien, hecha la aclaración, vayamos ahora a los RR.HH.

 

PAOLA:

(4 sensorializaciones)

Descripción a modo ilustrativa ex-R59: 1.67 Mt. Morocha de tez blanca. 98-60-93. 33 años. Hermosas tetas. De muy buena figura y de profile empleada administrativa antes q gata. En definitiva, apta para estetas refinados jaja.

Aunq cordial, amena y con buena predispoción, más bien callada y taciturna. Veterana de guerra, zona Sur GBA, de épocas de auge de pvs. Absolutamente careciente de rasgos de vendehumismo.

-Masajes: gralmente, los realiza de la cintura hasta el cuello. Tiene voluntad y alguna idea, pero no llegan a ser sobresalientes.

-Besos: in crescendo en la 1st sesión, y más aún en las sigs. Muy Buenos +.

-Almejeo/Marroneo: CHO. Su siempre excelente condición higiénica,sumada a la hermosa forma aframbuesa de su vulva son invitaciones ineluctables a la degustación de sus orificios. Sabe gozarlo sin indeseables e impostados gemidos. Vale la pena probar este platillo.

-PT: Sin HEF. Creo pertinente aclarar q la práctica del mismo depende de cómo pinte el momento: 2 veces hubo, 2 no. Sin llegar a ser superlativo su dominio del ítem, Bueno +. Quizá soy demasiado exigente, pero es q uno ha estado con cada leyenda! Jaja.

-Garching: en sintonía con todo la anterior. 0% de humo y orgasmos fingidos – 100% Realidad. No escatima posiciones ni predispoción.

-Veredicto: como hombre de Callao y Corrientes, q está solo y espera, me es imposible dictaminar sin comparar: no es Mariela ni Carlita (patrimonios históricos de la institución y, ya a estas alturas, del sacerdocio todo jaja), pero es de ese tipo de mujeres q hace q uno se pregunte: y q hace este angelito, ahora, a las 6 de la mañana, subida al mástil de este naufragio?.

Hechas las aclaraciones: aprobada +.

 

Tax: 700 H.

 

BONUS TRACK:

Además de las ya mencionadas sacerdotisas, breve reseña del staff:

-Melanie: 1.62 Mt. Incaica de contextura pequeña. Es x afano la mejor masajista sensual q pasó x la institución. Un poco reacia a los besos, pero con toda la actitud para el garching. Logra q de su boca no salgan vulgares frases del estilo: HdP, vení y cógeme! Jaja.

-Luciana: mucho + tonificada q en sus comienzos. Muy linda de cara. Con falencias técnicas en los masajes sensuales, besos y PT, pero muy buena en la cama. Algo inestable, emocionalmente.

-Camila: 1.62 Mt. 22 años. Un tok rellenita. Sin ser de tetas XL, buen (e inusual, en el establecimiento jaja) tamaño. Fui directo a los bifes y es bastante gauchita.

-Micaela: 1.65 Mt. 24 años. Morochita con buen ir. Service?: Me abstuve.

-Cintia: de vista nomás. Pechos médium.

-Pilarcita, la muy traidora, se fue a Maipú 500 jaja.

En síntesis: si bien alguna q otra vez, de las 81 visitas a 43 srtas. (perdón, pero no puedo con mi genio: datos, datos, datos…no interpretaciones! Jaja), me he ido a las puteadas, el haber es apliamente positivo.

 

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAOLA de The Barbara´s Spa

 

impecable relato, muy útil para los que nunca fuimos después de los cambios. para mi si es importante el cruce con otros clientes, pero con la sola atención de vero en la recepción vale la pena el riesgo. debe ser uno de los pocos lugares en los que si no te gustan ninguna de las chicas disponibles te vas y te agradecen la visita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAOLA de The Barbara´s Spa

 

Estimado se agradece su aporte y la actualidad de barbara spa,vamos por partes dijo jack:

1) Instalaciones:ud no las califica pero en terminos grlaes son buenas y coincido es inevitable no cruzarse con gente

2) la xp:la prosa hace que la xp no se entienda mucho,la dama parece que paso por otros pvs por lo que decis,no pase con ella pero tendra mas de tres decadas cuando me la presentaron,los masajes sensuales regular y en la faena parece que la dama es muy fogoza(porta buenas lolas) por lo que cuenta (buenos besos y buen sexo oral),yo le agradeceria una tablita y disculpe me ponga rompe y si va haber reincidencia por lo que veo si,ya que desgusto bien a esta dama.

callao y corrientes:ud vive por la zona o los hombres que estan en esa esquina andan solos,parezco rogelio roldan tratando de entender el chsite de her holm(vicente la rusa).Si no se va a los bares esquina,squizi o la libreria zivals y ahi hay gente y no esta solo.

STAFF ACTUAL:hoy dia no estoy llendo y no digo de esta agua no e de beber pero el sistema y servicio actual no me cierran,no conozco ni a camila,micaela ni cinthia pero lo corrijo seguro que cuando puso a MELANIE ES "MELODY" el nombre de fantasia la srta y es de tierras incas como bien lo subraya y no sabia que pilar se fue.

DATA:ud tien contadas las veces que fue al lugar creo que yo lo supero entre reincidencias,combis y demas,me quedan los lindos recuerdos de las hermosas mujeres que pasaron por ahi Loana,july,gaby la uruguaya,Dolores etc etc,mas el excelente trato de sus anfitrionas.

Si puede retocar la xp se lo agardezco o este expediente lo incinirare ja ja.

 

VA DE POSTA SE AGBARDECE SU APORTE PATRIARCA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAOLA de The Barbara´s Spa

 

La pregunta boluda del día y aun mas boluda por venir de un viejo "lobo de mar". Donde queda el establecimiento ???? Hay algun Linkete o alguien se atreve a putearme y mandarme por privado la data, si la misma amerita ése sistema.???

 

Gracias Mil...!!!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAOLA de The Barbara´s Spa

 

Vuelco mi opinión:

Frecuento desde el 2012. Creo haber pasado con 35 distintas, quizás algún par más. Coincido, Carla y Mariela, dos monstruos sagrados. Florencia yo la pongo en el top ranking, no es exuberante, lo que casi es una carácteristica del local.

Melody, una fuerza terrible, en sus manos y en sus caderas, también en el top. Pasé con Cintia, una petisa corchito erótico al estilo de la antigua Sol, hoy retirada.

Unica contra de las camillas es que la altura dificulta ejecutar la pecorina (en cuatro) de pie, es un detalle pequeño pero no despreciable, ya que la coordinación y ensamblaje que se desarrollan a través de las reincidencias, permiten pasear plácidamente por todo el Kamasutra, si bien apenas las cuatro posturas básicas, son las que en forma natural se dan en una sesion.

Capítulo aparte son los combinados, de los cuales he volcado XP. Carla y Florencia es mi preferencia, aunque siempre pruebo las incorporaciones, algunas que pasan nada más y otras que dejan huella. De las que extraño: Dolores, Vicky, Sol (una degenerada), Kiara, Isabela (un combo con Carla me aparece en el rincón de las fantasías eróticas), Paz (una lesbiana y bisexual hecha y derecha), Sonia (toda una putona), Loana (hermosa, solo una vez le pude entrar), Tania (también hermosa, no la he visto ultimamente), Yamila (otra pendex terrible, tampoco la he vuelto a ver).

Para finalizar, mis palabras sobre Carla. Probarla es enviciarse, siempre queda el deseo de reincidir.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAOLA de The Barbara´s Spa

 

La pregunta boluda del día y aun mas boluda por venir de un viejo "lobo de mar". Donde queda el establecimiento ???? Hay algun Linkete o alguien se atreve a putearme y mandarme por privado la data, si la misma amerita ése sistema.???

 

Gracias Mil...!!!

 

Man

 

Florida,entre Av Cordoba y Paraguay.

El link que pusieron arriba te da los datos de los telefonos de contacto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas