Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si eso, la pendex que estaba con angeles, se que alguno aca era fan de esa chica.Yo la probe una vez y quede encantado.Y le cai 3 veces mas, pero despues se desaparecio. Cuestion que la semana pasado desde el bondi vi una chica identica a ella, y en mimosasvip publicaba una chica parecida pero sacaron la publicacion.

Alguno tiene alguna data???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo

 

mmm yo solo se de Carlita ex MAP, no se fue a Venezuela si no a México y ahora es Youtuber
JAJAJAJAJAJA

 

jesus, te hace mierda el gaterio ajajajja!!!! che nunca fui con esta chica, pero si habla asi habra sido la mar de insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo

 

Estimado Clapton, respetuosamente ... no nos deja informarnos ... era valiosa la imagen para saber ... :ojotes:

La foto editada no es una publicidad de Nina ofreciendo servicios sino una foto personal en la que está junto a Angeles.

Por otro lado la señorita por algún motivo dejó de publicar, no sabemos la causa por eso desconocemos si publicarla a foro abierto la puede perjudicar.

Tampoco sabemos si está trabajando en el rubro.

Si no está trabajando, de qué sirve poner una foto de ella?

La data que les sirve para estar informados es que alguien sepa si está o no trabajando y en caso que lo esté que pase el contacto por MP a los que lo requieran.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas