Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MELISA de AM

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta es una XP del viernes pasado.

Melisa es una morocha bastante agradable, petisa, con buenas tetas.

Es tal cual las fotos de la publicación.

Es educada y bastante callada.

El departamento esta limpio y tiene todo lo necesario, incluso una cama al lado de la camilla.

Por lo que veo en XP relatadas por los colegas, no le cobra lo mismo a todos ni el servicio es igual.

Es la tercera ves que la visito, las otras dos fui media hora y me cobro $200 los 30 minutos de masajes sensuales.

Me habia comentado que por $100 mas habia un relax sensual pero la verdad que no la vi muy convencida y la deje pasar.

Los masajes me gustan como los hace y ademas te suena la espalda (cosa que casi ninguna chica te hace)

Fui por los masajes y quede satisfecho me hizo 60 minutos de masajes por reloj.

Atendio el telefono para decir que estaba ocupada y siguio.

En un momento se puso un poco mimosa y me apoyo las tetas en la cabeza mientras me acariciaba la espalda pero no me calento demasiado como para pedir algo mas.

Terminado el tiempo me paso alcohol con papel para sacarme el aceite, me vesti y me fuí.

Me comento que iba a dar de baja la publicacion y que entregaba el departamento porque consiguio un trabajo en un crucero... Así que no se... rumbeare para el microcentro nomas.

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: $400

Barrio: San Telmo - Independencia 3xx

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

 

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 7

Reinicidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MELISA de AM

 

Perdón mi intromisión colegas y con todo respeto, pero esta novela puede ganarle en rating a la que pasan por la noche de origen turco!! cuantos amores y desengaños!! jajaja.-

Saludos.-

Y no te imaginás los que se ocultan y no se dicen!!...:silbar:

 

Mas que un foro de hombres parece de gays

Recién te diste cuenta??...lo bueno es que al menos algunos son sinceros y van saliendo del clóset...:005:

 

Saludos para los dos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MELISA de AM

 

Gracias por pistear. Esta no es la que visito el Sr Beam ? Con razon, despues de esa experiencia, no es raro que huya despavorida del pais, en crucero o nadando...

 

mira a lo que se arriesga la nena con tal de escaparle a una posible reincidencia...

 

imagejpeg

 

Costa Concordia accident: The latest travel update and advice for cruisers | Daily Mail Online

 

imagejpegimagejpeg

 

No sabés lo que decís, la nena me vio llegar con los pelos ondulados por el viento bajo el casco vintage y se enamoró.

 

Pedro!!...escuchaste??...ésto sí que es gracioso...JaJa...pelos ondulados??...:negacion:...pero en caso que fuera así el objetivo de llevar el casco puesto sería para que algo no se vuele...un quincho tal vez??...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas