Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abryl de TM - Buenos Masajes

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia Colegatos,

 

Acerco info sobre Abryl de TM (no busque si habia info pero queria compartir). Tentado por las fotos onda milf tranqui llame y me mande la semana pasada. El lugar ya lo conocia de antes, la premisa del lugar es que en la primer sesion solo masajes sensuales con RM y el las sucesivas se hablan de las opciones.

Llego al lugar, ducha (jabon liquido, shampoo/ac 2 en 1 y toallon grande) y me hace pasar a uno de los dos cuartos que tiene el lugar. Sabe hacer masajes a mi entender, trata puntos criticos, usa codo, nudillos, busca y trata contracturas debajo del omoplato, enlongacion de extremidas, etc. Durante los masajes mete charla amena, si no le hablas no te mete charla de cualquier cosa... Pasados unos 35min viene DV, masajes en el cuello algo de estiramiento y arranca con las caricias suaves y se acerca directo al amigo.. me pregunta que relax voy a tomar, pregunto opciones.. sensual, bucal o participacion (solo pregunte para saber, ya iba con la guita justa). Opto por RM, arranca tranqui medio mecanico. Pregunto si puedo acariciar y accede sin problemas (aclara q solo por arriba de la ropa), meto mano en jean y tanteo linda cola, no abundate pero si unos cuantos años bien llevados.. Acaricio lo que puedo, ojos cerrados, imagino que me esta haciendo el TM mi cuñada a la q me quiero garchar y acabo de lo lindo.

 

Aclaro que el RM fue un tanto mecanico. No se si por cabeza dura o que, la veo prometedora con una opcion mas sensual. Ya probare y compartire con uds.

 

Ya habia pasado por el lugar como les comente antes y pase con otra masajista sensual, el lugar es de buenos masajes. Todavia no probe el full en ese lugar. Hace un tiempo estaba Flor ex RP y ahora publica en Inside Masajes. Y Dany ex Unplugged, segun me dijo Dany siempre arranca mas tarde tipo 16-17hs.

 

Soy mecanico en el relato pero espero les sirva como dato.

 

Saludos Pirata!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Tribunales - sarmiento 1300-1400

Bucal: Desconozco

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 7

Reincidencia: Tal vez, me queda lejos de las zonas donde ando.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Abryl de TM - Buenos masajes sensuales

 

Amigo pirata, puedo dar mas detalles. Estuve con esta linda señorita hace un par de semanas. Coincido en la descripción y la tablita. Tiene sus años muy bien llevados. Sigo coincidiendo en la experiencia de los masajes, que me hicieron bastante bien a mi cuerpito golpeado, hasta que pasó las opciones. Tomé todo el menú. Se quitó toda la ropa que tenía y agarró al amigo para que se despierte. Calzó pilotín y a la trompita. Poco y mecánico, parafraseando a "eljapo". El tema es cuando se subió arriba. Recuperó los puntos perdidos. Me dió una linda calbagata que me hizo sacar los pibes de una forma violenta. Durante la faena le salieron los mimos y bessos que son muy ricos. Actualizo valores de la tablita porque el regalito simple es de $450 y el completito fue de $850. Un poco excesivo pero los masajes valieron mucho la pena y el resto estuvo acorde al lugar y la señorita. He erogado la misma plata en cosas que no lo valieron.

 

Saludos,

 

Un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas