Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

primera consulta... DENALY de lavalle y parana

Valorar esta discusión


philips

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: primera consulta... DENALY de lavalle y parana

 

Hola, solo un pequeño aporte, vi su aviso hace un par de semanas cuando apareció como Dely en Todo masajes sensuales Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

y recordé que antes publicaba enfundada en una bata roja mostrando un look mucho más recatado. Hace unos días le hablé por whatsapp donde me pasó un arancel de 350 por masajes con rm. Saludos

1872245624_DelyTM-DenalyArgentinaMasajes2.jpg.bc56bced7d0b56c0751a45e465374f94.jpg

1571415572_DelyTM-DenalyArgentinaMasajes.jpg.9e9fe27fe4b69a0270367baccdcb97de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: primera consulta... DENALY de lavalle y parana

 

Como comenta el colega catsleaks antes publicaba en argentina masajes sensuales con una bata roja y la cosa no pasaba del rm,en ese momento estaban mas santurronas hasta he escuchado q hacian rm con guantes(cosa q nunca me toco vivir pero fue asi)hoy día por exigencias del mercado cambiaron su postura y a los masajes le agregaron el "tantra ",por 200 pesitos mas se quedan en tetas y te hacen una paja sin,guantes:),a mi me gustan los masajes por eso voy de vez en cuando ,tambien te masajean con los pies creo q es "shiatzu",en ese lugar teoricamente no se garcha peroooo...............mas info por mp philips.

Deli es la q menos me atrae de las q trabajan ahi pero es la de las fotos,esta beatriz de area masajes q no tiene relación con las fotos pero me gusta un poco mas y pato de argentina masajes (antes te la hacía con guantes)q es la q mejor me cae y la q mas me gusta,despues te copio los links por q estoy re vago,suerte amigato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas