Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly Rolinga

Valorar esta discusión


maritomc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero aclarar que esta exp la relate en el otro foro y la recorte y pegue, si un vago!!!

 

 

Gracias a la data de Belce, gracias, logre contactarme con Luly.

Luego de varios dias tratando de coordinar, por problemas de horarios mios, combinamos, ella se traslada desde Moron a Flores segun me dijo, asi que en ese momento estaba por liniers y me espero hasta que llegue, bien por ella.

Es la tipica Rolinga,morochita de buen culo, pero corto y flequillo.

Fuimos al Faraon, excelente hotel pero carito!

Aca quiero aclarar algo, lei que habia tenido algunos inconvenientes con algunos y estaba medio indeciso, pero a decir verdad conmigo se porto muy bien.

Si bien no da besos ni lo hace sin, al menos unos segundos, es algo que me lo aclaro y no fue sorpresa.

Por lo demas se entrega a todo, le gusta que la masajeen, asi que mediante aceite que ella trajo me dedique a acariciala y masajearla un rato(tiempo habia)

Bajo a hacer un buen pete, la pare porque en cualquier momento me sacaba, asi que en cuatro y adentro por un ratito,

Se mueve bien, le pregunto por la cola y me dice que no hay problema, crema y adentro, que cola!!! se la re banca, luego de un rato termine y nos fuimos al jacuzzi, charlamos un rato, unas bebidas y ahi se puso a leer los mensajes del celular , algo comentado por otros, la verdad que no me molesto.

Luego de unas bebidas largo el celu y arrancamos con el segundo round, muy parecido al primero.

 

 

El que quiera saber algo estoy a disposicion.

Lo mejor, esa cola en cuatro es un poema y se la re banca, esa lengua en el cachete izquierdo se lleva las miradas!!

Con unos buenos besos seria mejor aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luly Rolinga

 

Buenas noches a todos los compañeros de ruta, aquí el colega arielop me paso la data de luly y la contacte y arreglamos para vernos el domingo pasado en liers fuimos al telo cerca de la iglesia de san cayetano, higiene de rigor para ambos.comenzamos con masajes sensuales ella entangada le acariciaba la espalda le apoyaba mi verga en la sanjadel orto. Después arranco con un petardo muy dedicado le meta dedo por la concha por el culo rico que tiee. Después de ese bello momento a cabalgar ella arriba, en cuatro. Después le meti mi cerca por el culo bomba.Bomba la cogí por todos lados 2hrs desde ya que abra reincidencia, lo demás pueden averiguar lo si quieren comer chupar una rica concha y dale por el culo es recomdable yo la cohete cada vez q pueda en lo particular me encanto muy gauchita luly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas