Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nayla de Todo Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dìas a todos, leyendo el comentario del colegra "pepez" , recordando que la Sta en cuestiòn, me habìa atendido hace un par de años, cuando estaba en el viejo edificio gatero de R.Peña 5XX, antes de su viaje a Chile, que me habìa comentado, decidì llamarla, ya que la recordaba con "cariño" por el trato recibido.-

Està en San Martìn 6XX, casi llegando a Viamonte, subo toco el timbre me hace pasar y me encuentro con una figura bastante distinta a la de las fotos y a la que conocì.- Los años no pasan en vano, està mucho mas rellenita no solo de cuerpo, sino de cara, creo que debiera actualizar las fotos.- Los masajes sensuales son bastante buenos y a medida que lo va realizando, se va quitando la ropa, las tetas grandes, un poco caìdas, segùn mi gusto por la edad, lindo culo, me da la impresiòn que lo entrega, porque le estuve metiendo dedos y no decìa nada, mientras me hacìa un pete con.- De ahì se me subiò encima y comenzò a cabalgar, en ese momento notè, que le sobran algunos "rollitos", pero a mì no me molestan, de todas maneras, tengo que reconocer que garcha muy bien.- Tablita no puedo hacer, porque me quedè con la figura que tenìa hace años atràs, por lo tanto no serìa objetivo, pensaba encontrarme con la misma, iluso yo, pero tengo que admitir que el servicio es bueno.-

El gift, por todo concepto $ 600.-

Espero que les haya servido.-

 

http://www.todomasajes.net/bk/nayla/fotos/pic00.jpg

Sdos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla de Todo masajes sensuales

 

Le corrijo el link,para que puedan agendarla los que quieran.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajista Angie - 15-5404-4395 - Microcentro

 

Interesante dato de la señora.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla de Todo masajes sensuales

 

Recontra Hiper Tatuada, pircing en la nariz, la pendeja es muy border para mi gusto... (o yo ya estoy anciano que es lo mas probable)

 

El dia que me atendio me dijo que me esperaba "producida" cuando me atendio tenia borcegos y medias rotas y arriba una musculosa sin ñocorpi y un delantalcito... no sabia si me la iba a cojer o me iba a cagar a palos, por momento pensaba en Alex de la Naranja Mecanica..

Xps absolutamente intrascendente para mi.

 

Esta Foto tiene mucho photoshop pero era algo asi :

 

4131777912_fc4b60533c_o.jpg

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas