Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

buscando a Nina y Sole ex prana.

Valorar esta discusión


juan7007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo en el foro, volvi despues de años fuera del pais, y quisiera ayuda a los que son habitues de data de chicas , recuerdo que en el 2012 ir recurrentemente a Prana , donde he tomado masajes sensuales recomentado por un compañero de trabajo (pensando que masajes eran solo masajes ) pedi en ese momento por una masajista sensual recomendada que ahora no recuerdo el nombre pero solo se encontraban 2 chicas , pase con Nina , que me encanto muy bella señorita masajes suaves pero agradables muy sensual , pase varias veces con ella , con el tiempo , me acuerdo cuando el masaje la hora mas relax era 180$, me comento que habia llevado a trabajar una nueva chica por si queria 4 manos , y era Sole bonita morocha, siempre desde ese momento me atendi con las dos ambas buenas en su trato pero diferentes tecnicas de masaje una aÑo despues viaje ) perdi celu y perdi sus numeros , busque en el foro pero son temas cerrados , esto viene a que creo haber visto a Nina y Sole en una farmacia pero Nina con pelo corto por los hombros , quise hablarle pero no me anime estabamos cerca , creo que era ella tambien por la voz, ahora me arrepiento de no hacerlo , quizas trabajen juntas , tampoco las vi en las paginas , bueno no la hago mas larga, en la semana subire una experiencia maso ( sali con la billetera livianita, subio todo , :( o me vio la cara peor ?) bueno se le agradese por la ayuda, vuelta a casa , vuelta a la joda .

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: buscando a Nina y Sole ex prana.

 

uffffff.. del 2012 para aca como cambiaron las cosas.... maldita inflación... jajajaja... de prana sole paso a laburar en un dto de Jujuy y av Rivadavia junto a una madura dueña del dto maria de área masajes sensuales. o ruby de todo masajes. después de un tiempito desaparecio y ahora esta publicando en el face..... y hasta lo ultimo q se hace muy poquito esta laburando en un dto de la calle florida al 800... después te digo como la tenes q buscar en el face.... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: buscando a Nina y Sole ex prana.

 

uffffff.. del 2012 para aca como cambiaron las cosas.... maldita inflación... jajajaja... de prana sole paso a laburar en un dto de Jujuy y av Rivadavia junto a una madura dueña del dto maria de área masajes. o ruby de todo masajes. después de un tiempito desaparecio y ahora esta publicando en el face..... y hasta lo ultimo q se hace muy poquito esta laburando en un dto de la calle florida al 800... después te digo como la tenes q buscar en el face.... saludos...

si esta en florida al 800 sole confirmo pero tiene otra actividad laboral con lo cual debes coordinar antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas