Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milena de Bairesgirls

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aca les traigo otra experiencia bien fresquita esta vez conoci a Milena de Baires, un sabado ya bastante tarde empiezo a llamar y por suerte o no tanto la encuentro, me cuenta todo su servicio y me dirijo al microcentro mas precisamente Av.Cordoba cerca de 9 de julio, toco el tiembre y espero a que me baje a abrir ya que era sabado, espero un rato y aparece ella, subimos al ascensor, llegamos al depto y me encuentro con dos habitaciones una con una camilla en el medio y otra con un colchon tirado en el suelo que entraba justo, me ofrece una toallita y me dice que justo tiene una reserva que solo puede media hora :046::( le digo bueno no hay drama, salgo del baño que esta bastante bien y me mando en la zapie con colchon, me saco la ropa y me tiro a esperarla, llega y se saca todo asi de una y enseguida empieza a agarrar al muñe, o sea que muy frio todo, yo le empiezo a agarrar los pechos que son operadisimos, muy grandes para su cuerpito y duros como bochas para ella que es petisita 1,55 aprox, muy flaquita y esas tetas le sobresalen, ella baja a hacerme un PT que antes de hacerle me pregunta si quiero sin o con, le digo sin y se manda al amigo de una, el amigo apenas se levanta un poco y me pone el forro y sigue chupando costo un poco que se ponga duro, una vez duro me subo arriba yo porque ya nos quedaba poco tiempo y le entro a dar, ella no queria que me apoye en sus pechos ya que obviamente corrian riesgo de explotar :005: asi que me sostenia con sus brazos mientras le daba duro hasta acabar, despues paso al baño y bajamos juntos para que me abra la puerta de abajo.

Tablita:

 

Puntos a favor: Que trabaja los sabados a la noche y es independiente.

Puntos en contra: Los pechos operados, es muy fria, tiene mucha pinta de gato por lo que al bajar ella a abrirte y cerrarte es bastante riesgoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena de Bairesgirls

 

Estimado mininhas:

 

Av.Cordoba cerca de 9 de julio

dos habitaciones una con una camilla en el medio y otra con un colchon tirado en el suelo

me dice que justo tiene una reserva que solo puede media hora :046:

pechos que son operadisimos, muy grandes para su cuerpito y duros como bochas para ella que es petisita 1,55 aprox, muy flaquita y esas tetas le sobresalen,

baja a hacerme un PT que antes de hacerle me pregunta si quiero sin o con, le digo sin y se manda al amigo de una, el amigo apenas se levanta un poco y me pone el forro

 

:negacion: Suficiente!!!

 

pechos: 5 grandes operados, duros.

  • cola: 6 chiquita.
  • edad: 30 aprox.
  • PT sin: 6
  • garching: 5
  • onda: 5
  • gift: $600- la hora, $500- la media.

 

Lamento tu mediocre XP, pero qdo sumamente agradecido con tu reporte!

Me cabe a full el profile anatómico de esta dama (gustos son gustos jaja), pero de tu dossier se desprende q su service y compromiso pastoral son marcadamente pedorros.

Reciclo xpediente!

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena de Bairesgirls

 

Gracias por compartir, le había mandado un wtsap cuando empezó a publicar y todavía espero la respuesta. La había descartado porque la verdad parecen 2 minas distintas. Supongo que el corte de pelo marca la diferencia pero....cuantas dudas, pequeña y tetona es muy tentador pero el service es muy flojo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milena de Bairesgirls

 

por lo visto salvaste a unos cuantos entre los cuales me podría incluir, ya que como dice El gañan, se la ve tentadora, eso sumado a que esta full time hace que yo fuera una posible víctima. como hace mucho que no gateo no la había visto, pero la hubiera tenido en cuenta para mi próxima xp.

por lo que decís el pt es sin solo al comienzo, el viejo verso del "prebucal es sin" que es la boludez mas grande que te dicen algunas minas por tel. ya que hasta que no tengas una erección es difícil poner el forro y el chiste es que siga sin ponerlo, sino es bucal con!

gracias por postear de manera tan objetiva, a algún amante de las tetas tipo compotera tal vez le guste igual, en mi caso la descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Milena de Bairesgirls

 

Estimado mininhas:

 

 

Lamento tu mediocre XP, pero qdo sumamente agradecido con tu reporte!

Me cabe a full el profile anatómico de esta dama (gustos son gustos jaja), pero de tu dossier se desprende q su service y compromiso pastoral son marcadamente pedorros.

Reciclo xpediente!

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

 

Coincido con el patriarca jeje.. En lo que es cuerpo.. Amo las flaquitas supertetonas... Asique el perfil es ideal.. Ahora, servicio malo y frio.. colchon en el piso...

 

Sin dudas es un descarte por eso..

 

Gracias por la XP sr Mininhas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas