Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yami de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La tenia en vista y hace unos dias me mande. Llego al depto, en marcelo t, casi llegando a florida. Es justo donde esta la plaza san martin, donde maipu corta con santa fe que rodea la plaza. El edificio tiene la puerta abierta y portero que no jode. Es uno de esos edificios viejos de oficinas y hay arbolitos dando vueltas por ahi.

Me hacen pasar a la habitacion con tatami porque asi lo pedi por telefono. Aparece yami. Alrededor de 1.60 mts, petisa, con un delantal algo grande para ella. Es tal cual las fotos. Piel blanca y varios tattoos.

No mucha charla durante la sesion, masajeo todo el cuerpo de punta a punta. No es pasacrema pero podria mejorar un poco los masajes sensuales. En el dv, le pido extras y ofrece el combo completo, pero como el gift era elevado, me dijo que podia ser la proxima vez. Como ya estaba en el baile....decidi bailar. Trajo el forrin, y vino solo con el delantal puesto y una tanga. Se saco todo. Cuerpo normal, linda cola sin destacar, como dije, varios tatoos que le quedan bien.

Las tits, yo pense que eran grandes como en la foto y no. Tienen buen tamaño pero la forma no es la ideal. Lindos pezones, muy chupables. Empieza un buen pt sin, muy bueno la verdad. Se sube a cabalgar, y le dimos duro, muchos besos, luego en misionero y para terminar, en cuatro parados contra una silla que habia. Largo todo, ducha y a casa. Charla tranqui mientras me cambiaba, me dijo cuando me iba si me podia dar un beso (yo la iba a saludar en el cachete)..obvio que nos dimos mas de un beso al despedirnos, con pedido de que vuelva. Lindo terminar asi las xps, no?

 

Tablita:

Cara; 7

Tits; 6 si se operara para levantar un toque, quedaria muy bien

Cola 7

Cuerpo 7

Onda; tranqui 8, al final se solto un poco mas y charlamos un toque. Es una tipica chica del conurbano que te podes encontrar en un bar rockero, por ej. (no rolinga, jaja).

Masajes 7

PT 9 muy bueno

Garchin 9

Lugar; 7

Photoshop: 5%, lo que si hay es push up, jaja

Reincidencia: podria ser

Gift: aca el tema candente. $400 por masajes y rm sea en camilla o tatami. Ofrece opciones intermedias de pt pero es depende lo que uno pida. Ahora, para el garchin, hay que poner $500. O sea, total abonado por mi, $900. Si, duele. Por las tits que no son lo que esperaba y por el gift, no volveria. La onda y el garchin me parecieron bien. Si estuviera $600 en total, podria ser que vuelva. Ahora empezo a laburar los sabados, no tiene mucho tiempo en eso asi que si mejora el gift entonces los pienso. Habra que ver quien mas fue en estos dias

 

Espero les sirva, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yami de todomasajes

 

Foxdie un ejemplo de XP!!! Aclaraste todo tan perfecto y tan bien resumido que no hace falta preguntarte

mas nada. Nadie necesito ninguna aclaración adicional. Excelente el nivel conciso pero a la vez super

detallado de tu sesión.

Si claro el full por 900 no da para reinicidir, pero el masaje "acotado" por 400 puede ser una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yami de todomasajes

 

Franco-el macho, las tetas que se ven estan con push up y como apretadas en el corpiño. Tiene tamaño pero es como si estuvieran "desinfladas" (si llega a leer esto la chica, me mata. Los pezones estan muy bien. Por eso digo, si se opera para levantarlas (no para agrandarlas) le quedarian muy bien. El resto del cuerpo, esta bien, es pendeja, bien de cola. Asi y todo, si el gift total estuviera alrededor de los 600, capaz si vuelvo en algun momento. Espero ver quien mas se anima a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas