Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de junin y viamonte

Valorar esta discusión


guanchumi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comento mi exp de hoy en este privado..

Andaba por la zona veo un volante pegado en un cartel, llamo y me dicen que tienen una promo bucal $50 si leyeron bien 50$ ...

Me dirijo hacia el dpto ubicado en junin (casi viamonte) toco timbre, no habia portero..baja un mina de unos 35 años flaquita bastante pasable a lo que me esperaba, me dije debe ser la recepcionista.. Subimos el dpto, una miniatura, en el living una makina de cocer y un monton de rollos de tela:afirmar: jajajaja a penas se podia pasar.. me dice pasa, la pieza era de las medidas de un baño un colchon y una sabana q hace tiempo no debe estar en contacto con agua y jabon..

viene la misma chica q me recibio le dije que venia por la promo le abone y sorpresa vino ella misma..me kede parado ni en pedo me acostaba:negar:..coloca piloto y pete mecanico, mucha mano.. descargue y sali lo mas rapido posible, eso si mirando de no llevarme ningun rollo de tela por delante..

 

Ella:

Edad aprox: 35 años

Cuerpo: era flakita, la vi con ropa no se saco nada.. asi como estaba era un 6

Pete:4 lo q dije mecanico y mucha mano y el clasico dale bebe acaba..

Onda:4

Gift: 50$

 

PD: Sabia a lo que iba asi q no esperaba mucho mas.. la idea era ir q me hagan un bucal por poca guita, descargar ya que estaba entrando en coma lacteo y seguir mi rumbo, mucho mas que eso no se puede pedir x ese precio cuidado diria..

 

Reincidencia: quizas si, si me agarra en el estado de hoy y con poca plata podria ser la opcion..

Lo comento xq quizas a alguno le sirva..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privado de junin y viamonte

 

hola colega, ufff q buenos recuerdos me trajo de ese lugarcito, existe o existía hace mucho mucho tiempo, super gasolero y me he comido bombones q hoy en dia cobrarían mil pesitos o mas por sus físicos y rostros, pero bueno luego se vino muy abajo, suerte con el próximo volante quizás se lleve una sorpresa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privado de junin y viamonte

 

Lo felicito máster por la experiencia, si no me equivoco ahí siempre hubo exuberantes!, yo pase comuna paraguaya madura en un gabinete con cortina y me entrego hasta la cola, había dos chicas mas del otro lado pero gritaba como como una condenada, gran momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privado de junin y viamonte

 

jajaja yo fui la otra vez y no se por qué me parecio super bizarro... no se... fueron 15 min entre q entré y salí... también fui porque vi 50pe jajaja en fin.... está todo acorde al precio solo q un poco mas me deja orgasmeando solo, ni bien se dio cuenta q acabé dijo "bueno listo" o algo asi..... espera 10 seg mas al menos!! igual digamos q exp positiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privado de junin y viamonte

 

El que piensa que por pagar 500, 600, 1000$ x 1 hora y se hace tirar la goma sin forro, o practica sexo oral pensando q no se va a agarrar nada xq esta pagando eso creo que esta bastante errado.. enfermedades venereas hay en todos los ambitos pagues mas o menos..

Pensemos un poco colegas.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas