Miembro grillo55 Publicado 25 de Julio del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muchachos gateriles, no soy de escribir mucho pero el pete que hace esta señorita merece la pena que el mundo se entere. La chica en cuestion es Barbie, la conoci por facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009246526300&sk=photos es petisa, flaquita, unas gomas bien duritas y que le quedaron muy bien, tiene el cuerpo lleno de tatoos, rubia (no natural), lindo culito, buena onda. lo importante: hace garganta profunda, le gusta y lo disfruta, lo escupe, se lo manda hasta el fondo, mucha saliva, ruidito, bien bien putita. la chupo tanto y tan bien que en un momento le pedí que pare porque sino no me la garchaba, le di una buena paleteada, se moja toda (es bien higiénica), cole un dedo en el orto, no dice nada y parece que le gusta (no hice uso). luego garchin frenético y rapidísimo porque estaba demasiado emocionado. charlita y cada cual a su casa. tabla (perdon pero esto no es lo mio :005::005::005:): es la de las fotos: si (parece alta pero no lo es) cuerpo: 8 tetas: 9 piernas: 8 culo: 9 entrega el ogt: si por un plus de 200, no hice uso porque no me dio el tiempo pete: 12 edad: 24 (le creo, no debe llegar a los 26 máximo) garche: 8, gime, se moja:001_tt2: onda: novia GIFT: 1000 adicionales: 200 por el ogt yo necesitaba alguien que me lleve , la srta es mas pasiva, cuando busque mimos de nuevo la llamo. atenti: no publica en ningún lado, la contactas por fb y te pasa el celu. saludos No hay plata mejor invertida... que en putas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro grillo55 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Barbie de FB - Gran Pete y bueno querido, eso ya depende de cada cual, a mi un BMW me parece caro entonces me compre un gol (no digo que esta nena sea un BMW :negacion: solo digo que los precios son relativos) No hay plata mejor invertida... que en putas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmin Publicado 1 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Re: Barbie de FB - Gran Pete Esta chica es la ex victoria rick , ex sabrina fini... En la epoca que era conocida como sabrina era bastante gorfita con una cara linda ahi. Y si debe andar por los 26 .... parece que mejoro el cuerpo, bien ahi, vere de verla. Felicitaciones, parece que la pasaste bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tensor09 Publicado 1 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Re: Barbie de FB - Gran Pete Está muy baqueteada para mi gusto. Grosso de F-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas