Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de Suipacha 5xx 5to piso

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por una vez me quise poner el traje de explorador, y me salio horrible.

 

Llamo a este lugar de Suipacha 5xx 5to piso para pasar con Jasmin Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, ya que tenia ganas de masajes sensuales con RM nada mas. A ella la conocía de hace bastante pero nunca había reincidido, aunque recordaba muy bien su relax.

 

Ella no estaba, y como estaba cerca y nadie me atendia el telefono decidí pasar igual a ver a quien me presentaban. Primer error. Me atiende una tal Sabrina, que encontré acá como Cintia Masajista Cintia - 4327-1133 / 15-3596-8119 - Microcentro. No me gustó.

 

Me presentan a Alma (no encontré publicación), Rubiecita con anteojos que viene con un vestidito cortito y tremendo escote. Esas tetas me compraron enseguida y pase con ella. Segundo error.

 

Me doy un baño (el baño minúsculo, con jabón liquido aguado) y voy a la habitación que es grandísima.

 

Empieza los masajes y enseguida me pregunta si quiero adicionales, $200 ella desnuda, $250 oral $300 participación. El base con RM es de $300. Elijo que se desnude y para después ver. Tercer error.

 

Los masajes son pasacremas avanzado, es ordenada pero no sabe. Mientras tanto me daba charla sobre su marido, bebe, etc. Es simpática pero habla bastante.

 

En el DV me encrema el amigo y empieza a darle como loca, cero suavidad y mucha velocidad, me quería despachar rápido. Toque tetas enormes y duras (fue mama hace poco) y culo. Ahí note que tiene un prominente panza, que no había notado antes por estar fijado en sus tetas. Durante el RM me miraba con cara de nada, y lo hacia bastante alejada. Ni besos ni chupada de tetas, nada.

 

Ante ese panorama, decidí no optar por un relax superior, acabe me vestí y me fui.

 

Tablita:

Cara: 7, bonita y con anteojos

Tetas: 8 Grandes y duras porque amamanta

Cola: 5 algo gorda

Cuerpo: 4 Mucho postre

Onda en masajes: 7

Onda en RM: 2

Gift: Base con RM $300, Adicionales $200 ella desnuda, $250 oral $300 participación.

Link: No tiene, acá están sus compañeras: Publica en la web,

 

En el mismo PV están Jasmin, Melani ex Natasha de Barbi y Rocio que se ve bien en las fotos, hay referencias?

 

Como aprendizaje, nunca salir a la calle "a ver que conseguís", hay que tener algo planeado de antes sino siempre sale mal.

 

Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de Suipacha 5xx 5to piso

 

Jajajajajajajajajajaja (respetuosamente)

 

Así que quedó obnubilado por las terribles tetas que lo encandilaron y omitió "la prominente panza" ... :005:

 

Jajajajajajaja, no se ofenda, me causó gracia lo obsesivos que somos muchos que por ver el árbol, nos olvidamos del bosque ....

 

Abrazo y pronta revancha !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de Suipacha 5xx 5to piso

 

Suipacha 5xx 5to piso

Me atiende una tal Sabrina, que encontré acá como Cintia Masajista Cintia - 4327-1133 / 15-3596-8119 - Microcentro. No me gustó.

Y eso q la viste con ñocorpi! Cuando se lo saca, flan Ravana flan son esas mamas jaja.

Me presentan a Alma (no encontré publicación), Rubiecita con anteojos que viene con un vestidito cortito y tremendo escote. Esas tetas me compraron enseguida y pase con ella.

Che, puede ser q sea esta dama ?:

Masajista Carina - 4327-1133 - Microcentro

755gg.jpg

 

Me doy un baño (el baño minúsculo, con jabón liquido aguado) y voy a la habitación que es grandísima.

Los masajes son pasacremas avanzado, es ordenada pero no sabe. Mientras tanto me daba charla sobre su marido, bebe, etc. Es simpática pero habla bastante.

Toque tetas enormes y duras (fue mama hace poco) y culo. Ahí note que tiene un prominente panza, que no había notado antes por estar fijado en sus tetas. Durante el RM me miraba con cara de nada, y lo hacia bastante alejada. Ni besos ni chupada de tetas, nada.

Tetas: 8 Grandes y duras porque amamanta

Onda en RM: 2

Gift: Base con RM $300, Adicionales $200 ella desnuda, $250 oral $300 participación.

 

En el mismo PV están Jasmin, Melani ex Natasha de Barbi y Rocio que se ve bien en las fotos, hay referencias?

 

Natachita está transitando un estado q no la hace recomendable en este momento. Aymécita es gauchita, pero sin delantera prominente.

 

Como aprendizaje, nunca salir a la calle "a ver que conseguís", hay que tener algo planeado de antes sino siempre sale mal.

 

Si te comprenderé, colega...si te comprenderé!

 

Saludo!

 

Sumamente agradecido x tu excelente informe y te deseo prontísima revancha.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Casi en simultáneo al cumplimiento de la ley de gravedad con el desparramo de sus senos, al sacarse el porta senos, acaeció algo similar con mi miembro jaja.

Con cierta tendencia al metiroachanta en un comienzo, luego cumplió. Pero demasiado aulet, pa´mi gusto (y eso q no soy esteta refinado jaja).

Gran abrazo!:pirate:

 

Yo estuve con Cintia, hiciste bien en no elegirla

 

Gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas