Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adri de Tacos Altos.

Valorar esta discusión


Marcos_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Hoy fui a conocer a Adri de Tacos Altos. Busque data en el foro, no encontré nada y tiré el piletazo. Llamo, me comenta el servicio y arancel y me dijo que la llame cuando esté cerca. Le pregunté si la podía llamar 10 minutos antes de llegar y me dio el OK. Cuando estaba a dos estaciones con el subte la llame y me pidió que la llame de nuevo cuando este sobre Corrientes. entre las dos calles perpendiculares. Cuando llegue, volví a llamar y ahí me pasó la dirección. Corrientes 16xx

Llego, abre desde arriba, primera imágen buena. Pico de bienvenida. Es la de la fotos aunque hay un poco de photoshop en el rostro. Es una linda madura con un cuerpo envidiable por cualquier chica de 25 o 30.

Pido pagar por adelantado, paso al baño, que esta bien. Jabon liquido, toalla y muy limpio. Salgo y pasa ella al baño. Vuelve, nos empezamos a besar y acariciar mientras la ropa volaba. Buenos besos, no es muy pasional pero se entrega por completo. Nos acostamos y seguimos con los besos, caricias y bajo besandole el cuello hasta llegar y quedarme unos minutos en sus pechos. Son los de la fotos aunque lejos estan de ser firmes. Igual los pezones se ponen duros con los primeros mimos. Sigo bajando hasta llegar a su zona y me quede ahí un rato largo. Ella gemía y se movia bastante, parecía disfrutarlo o lo simuló muy bien. Después de eso volvimos a los besos y yo ya estaba al palo. Buscó un preservativo, lo colocó y comenzó un oral que yo interrumpí para decirle que la quería coger. Hicimos un misionero por unos minutos hasta que largué todo en el latex. Luego de eso, me quedé encima de ella, mientras seguían los besos y cuando me levante un poco me sonrió y me dijo "ay, no me la saques, te tendrías que quedar mas que media hora, bebe". Se me escapó rápido el asunto parece, jaja.

 

Luego de eso, higiene de ambos, pequeña charla y afuera.

 

Cara: 7. Es la de la foto. Linda mujer, aunque los años se noten. A mi me encantan las maduras.

Tetas: 6. Al tacto no son lo que parece pero son lindas.

Cola: Muy buena al tacto pero no suelo buscar anal.

PT: Fue muy corto porque fui directo a los bifes. Lo poco que duró fue con y me gustó.

Completa: No lo sé.

PhotoShop: 15% solo en el rostro.

Onda: 9 La mejor. Se brinda por completo.

Relojea: No.

Garching: 9 Me gustó mucho.

Gift: $400 la media. $500 la hora. Fui por media hora.

Reincidencia: Sin dudas volvería. Me atraen mucho las maduras. No es una mujer que te deslumbre su belleza pero te trata super bien e intenta que te sientas cómodo y la pases bien. Hasta le dije que volvería para quedarme una hora.

Link: http://www.tacosaltos.com/15637-adri-15-3508-7680-tribunales-maduras.html

 

 

Eso fue todo. Perdón si fue muy extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas