Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena de libertad spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno lo prometido es deuda y aca xp

 

Como se me pincho un encuentro de ese dia

termine de ir a ver a in cliente en olovos y a la vuelta empece a buscar un piletazo.

busque en el ya archiconocido gemidos y veo muchas chicas con el lismo telefono... seguro es un spa o privado con ampliomenu para elegir. Llamo me pasan la.tarifa 400 la media hoea 500 la hora ( es como en mac donalds por .50 angrandas el combo) me dicen que hay 5 chicas y me mando.

Subo 4to piso nadie jode, me abren y paso a la habitacion ( contra no hau tatami no camma solo sillon con forro plastico y duro )

Me presentan el staff ( me encanta el desfile y el momento de la eleccion) estoy entre sol y morena. Sol muy bonita y linda actitud pero me decido mpor morena que onda caribeña sin serlo ( despues me entero que es colombiana) comienza los masajes sensuales ( si eso es lo que buscan no vayan es solo pasacrema) viene el DV y pasa como quien no quiere tocando al amigo dormido hasta que le toco el culo. Ahi pregunta como quiero el relax pregunto opciones. Rm o Rb incluido participacion 1 roca mas.Elijo el roca y se saca todo empieza el petiso (me aclaro de entrada con) y le pido que se suba en posicion invertida.

Empiezo con el almejeo tiene una de esas almejas raras de forma peculiar y primero estaba dura como sorete al sol despues de algunos leguetazos se fue relajando tanto se relajo que dejo de chupar, signo que empezo a disfrurar tanto que se pego una acabada que me empapo la cara y la barba. Despues

la subo arriba y a moverse. Los pibes a fuera.

Los besos casi nulos picos muy timidos falra que se anime me parece.

La tablita

masajes 1

pete 8

almejeo 10

tits 9

culo 8

garching 9

Besos 1

onda 7

gift 500 + 100 = 600

Reincidencia si, me encanto el almejeo.

 

Saludos espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas