Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucero ex Ingrith de Todomasajes

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a los amigos gateros, tengo para relatar experiencia de unos días atrás. La niña en cuestión es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos , de la cual ya existen algunas historias catalogadas como bizarras pero con algún buen condimento. No gateo muy seguido desde hace unos años no porque no me guste, sino porque no me dejan, con lo cual voy a lo seguro y conocido, por esa razón no suelo contar mis vivencias. Aclarado el punto, debo confesar que ante un hueco en mi agenda me traiciono el subconsciente y sucumbí ante mi mórbida curiosidad. Llamada de por medio, arreglo el horario a pesar que no era el ideal para mí (la señorita aduce que tenía turnos tomados) y me dirijo al sitio con puntualidad inglesa. Lugar desordenado con una toalla en piso quien sabe desde cuándo, baño limpio pero con toallas usadas quien sabe cuántas veces, ella es una mina relativamente linda (gustos), flaca y con sus carnes en muy buen estado, creo yo que perfectamente aseada (si ya sé, no se corresponde con el depto.) y que habla hasta por los codos (que ya se comentó también). Pero no es ese el motivo de este relato, lo mío es una advertencia, ni bien entramos a su “consultorio” no paro de protestar sobre el gatero anterior que la dejo plantada, unos 10 minutos puteandolo y amenazando que lo llamaría a las 3 de la mañana y que se yo cuantas tropelías más le presagiaba. Mi impulso primario fue calmarla (“no te enganches”, “vos sos mejor que eso”, etc.), a lo cual siguió eufórico un descargo de conciencia, que implico 20 minutos de las cosas que le hicieron los hombres… yo sabia que era bizarro pero lo de sicoterapia en bolas me supera. Cuando la idea de salir corriendo comenzó a tomar forma, comenzó con sus masajes-caricias-cosquillas. Demás esta decir que la media hora de esa tarea fue interrumpida constantemente con palabras que ya ni escuchaba. Que un cuerpito de esos se te acueste encima es genial, pero corazón por favor cállate!!! Me hizo parar, me hizo arrodillar, hasta que me dijo: Como queres romper el tantra (WTF?????)? Pense en darle murra ya que me lo ofrecio, pero mejor mato dos pajaros de un tiro: Bucal !!!

Aunque no lo crean se las arregló para hablar, con lo cual todo se estiro, y se estiro, y se estiro… No tengo 20 vio? Y juro que no da para decirle cállate y segui… después de las amenazas que escuche en esa misma boca y que ahora atendia mis partes, ni loco!!!

Esta un poco pirucha, esta muuuuy resentida, y aclara permanentemente que no gatea, lo de ella es tantra, en mi opinión es una excusa que se pone ella misma para poder mirarse al espejo y no deprimirse mas.

Suelto los pibes, me lavo y me seco con papel higiénico, pago $800 por una hora y media de no se qué, más media hora de terapia de ella, y me voy a casa.

Conclusion: después de probar una paja de 15 minutos y un bucal de otros quince que deberían haberse hecho los dos en 15 sin interrupciones, no la recomiendo, pero por sobre todas las cosas, OJO que guarda los teléfonos y lee este foro, es mas peligrosa que mono con escopeta, hasta me mando un mensaje con otro teléfono para solicitar turnos horas mas tarde.

Espero que les sirva, en especial al que la planto, que dicho sea de paso no lo hagan mas, nustras beneméritas putas también son personas. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

Jajajajajajajajajaj

 

Muy buen informe se mandó mi estimado. Excelente relato; circunstanciado, detallado y puntilloso.-

 

La verdad es que rodo muy bizarro y coincidente con experiencias anteriores .-

 

No se si felicitarlo o darle mi sentido pèsame ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

Que buen relato colega, he leido experiencias variadas de esta mujer pero su grado de locura es realmente importante y peligroso, siempre me intereso el tema tantrico pero estoy descubriendo que aqui no existe nada de eso, es una tecnica oriental y aqui estamos a años luz de poder interpretar la tecnica por lo cual todo termina en una confusion que sirve para tentarnos y sacarnos guita sintiendonos despues unos nabos por sentirnos estafados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

Estimado amigo le digo que leyendo este relato me parecia que ud estab contando mi experiencia con ella. Solo faltaba se saque al gato y atienda el telefono.

yo alconteario suyo si bien no la deje plantada llegue 47 minutos tarde cosa que se ocupo de recordarmelo varias veces durante su vervorragico. Masaje-cosquillp-tantrico. A mi me dijo que tambie era coreografa y bailarina de tango en la calle sanjuan que si iba digalel nombre de ella para que le den su parte de la entrada. Pero que ella no era un vende entradas Ehhhhh!!!!

 

Una loca de atar. El cuento del tantra me parece que es solo para cobrar 8 rocas sin garchar y lo peor de todo es que le esta dando resultado porque todos queremos saber si en realidad es asi.

Por favor ojo no tiren rocas al agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

Estimado amigo le digo que leyendo este relato me parecia que ud estab contando mi experiencia con ella. Solo faltaba se saque al gato y atienda el telefono.

yo alconteario suyo si bien no la deje plantada llegue 47 minutos tarde cosa que se ocupo de recordarmelo varias veces durante su vervorragico. Masaje-cosquillp-tantrico. A mi me dijo que tambie era coreografa y bailarina de tango en la calle sanjuan que si iba digalel nombre de ella para que le den su parte de la entrada. Pero que ella no era un vende entradas Ehhhhh!!!!

 

Una loca de atar. El cuento del tantra me parece que es solo para cobrar 8 rocas sin garchar y lo peor de todo es que le esta dando resultado porque todos queremos saber si en realidad es asi.

Por favor ojo no tiren rocas al agua.

 

Saludos

 

Le aclaro colega que a mi me incluía el garche, y si no hablara tanto le habría dado, igual me salio mal jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

Buen aporte Rrcar.

La data que hay de la señorita es muy dispar, en lo que hay bastante coincidencia es en lo malo del lugar.

Lamento que la xp no haya salido bien.

Saludos

 

Gracias don clapton, un polvo mas o un polvo menos no jode, si me preocupa la posible replica de la señorita en cuestión, que mina jodida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero ex Ingrith de Todomasajes

 

No la taches tan rapido, lo que hace mal es mucho pero lo q hace bien lo hace super bien y ese lomo en prestadoras de ese rango de precio no se consigue.

 

En mi opinión solo sirve si se la saca a un telo. El departamento es infumable (y ella casi)

 

Coincido en que lo que hace lo debe hacer bien (en base a relatos anteriores, no en mi caso)y confieso que pensé lo del telo, pero entre todas las locuras que dijo también hablo de que como no gatea, para "coger" (sic) tenia que conocer bien a la persona, eso en mi idioma es: págame la cena por lo menos, un cine etc... paso, y no aliento a que prueben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas