Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale Ortera

Valorar esta discusión


Ch4Bon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Hace algún tiempo que no gateaba, la realidad es que no encuentro lo que realmente estoy buscando, pero necesitaba un buen servicio, leyendo la sección vi los relatos de esta chica y gracias a la generosidad de Dr XXX que me facilito su tel la llame.

 

Arreglamos para las 18Hs, en un Hotel (Street view) de Solis e Independencia, nos encontramos en hora y nos mandamos, fue turno de dos horas, fue justo lo que buscaba, ella debe tener unos 40 bien llevados, ya en la habitación nos desvestimos y a la cama, besos con lengua, pero sin compromiso, sirven para calentar, me agarro la pija y me calente al toque mientras nos comíamos las bocas y ella seguía manoseándome la pija, sin decirle nada, bajo para arrancar un pete, bastante bueno, asi seguimos un largo rato hasta que acabe y tal como se cuenta, se trago todo.

 

De charla amena, arrancamos en un rato largo de descando, por cuestiones de salud, me canso bastante, iniciamos de nuevo igual a como arranco el primero y de nuevo bajo para otra peteada un buen rato, pero esta vez le pedi la cola, acepto sin mas y yo quería hacer perrito, asi que fui parado al lado de la cama, le puse aceite Johnson que ella me dio, me recalentó meterle el dedo para lubricarla y fui entrando despacio pero firme, estuve bombeando un largo rato y como me estaban fallando las gambas le pedi que me siguiera peteando, asi se fue el segundo.

 

La mina es agradable, a mi gusto, bastante linda, bien vestida, correcta en el trato, la verdad que esta buena, lindo cuerpo y buen servicio.

 

El pete bueno, no deslumbra, por ahí en eso es mejor Mariana, pero esta chica no defrauda para nada, obviamente es mi opinión.

 

Agradecer a Dr XXX por compartirme la data, un capo!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas