Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Planton alexia

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana tenia un hueco dado que viajo bastante, y estaba en mi casa de san miguel. y se me ocurre arreglar con ALEXIA, mina que ya habia probado hace 3 semanas, donde a pesar de tener ya unos 40, me exitaba saber que en su momento habia sido una linda mina, ahora tiene los achaques de la edad..y otra cosa, es una maquina de hablar pavadas con vos de pito..cosa que como la aptitud fue buena la deje pasar, bueno lo dicho le mando mensaje, me responde que no hay problemas para ese dia y arreglo para las 16 hs, con todo lo que eso conlleva, dejar de hacer otras cosas, climatizarte que te vas a echar un polvo, etc etc..bueno la mina no me respondio desde las 15:30..nada, la llamo y nada, o sea no se..me agarre una calentura barvara puteando al gremio!!! encima que laburan poco te toman por pelotudo..pero despues se me paso..ya que todos sabemos con que bueyes haramos..o sea fue calentura del momento...

 

Pero lo dicho colegas, esta mina le falta algun jugador y no la tomen en serio..asi no se calientan al pedo y tienen que ir a un cabaret a la noche a descargar el muñeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas