Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nancy ex-av

Valorar esta discusión


gaterodelsur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

 

Hace un par de horitas me fui pude coordinar con Nancy ex Av, y me mande para el depto que comparte con Dana (También ex av) en San Martin al 600.

 

Subo, me hace esperar un ratito, y me abre. Primera impresion, esperaba algo distinto en la cara, pero muy buena. Tenia un vestido como de látex, con unas aberturas al costado que era un infierno. Charlamos un ratito, al toque le entrego su regalillo (yo prefiero entregarlo siempre de entrada, no me gusta que me lo pidan y me parece que sacamos un tema de encima), y arranca con esa lengua.

 

Me pego una chupada de pija ESPECTACULAR. Primero, con toda la ropa puesta, a 3 metros de la puerta. Después me hizo sacar todo, me sento en un silloncito, y era una cosa de locos. Esa lengua que tiene es hermosa. Le acabo todo adentro, ella como corresponde, todo adentro y va al baño.

 

Con el cerebro un poco mas relajado, empiezo a charlar con la mina, venia con un día medio de mierda, y ella muy copada en toda la charla, se prende, habre colgado charlando un buen rato. Cuando se armo el primer silencio de 10 segundos, me invita a la cama.

 

Arranca otro pt espectacular, con bk incluido (lo hace bárbaro). La verdad, me chupo tan bien la pija que cuando me dijo de poner forro, le dije que me la siga chupando y así termine.

 

Habre estado una hora y media en total. El gif, 2k. Reincidiria seguro.

 

La notita es que cuando me fui, le mando un mensaje diciendo: "debería haber charlado menos y cojido mas, ya estoy caliente" y me contesta: "ahora que ya nos conocemos, la próxima ni hola, nos la pasamos cojiendo"

 

Una genia.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas