Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de ARG... la pregunta es... HACIA FALTA?

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

Claro... la excusa perfecta. Mi viejo me pide que lo acompañe a votar. Mis hermanos viven mas lejos que yo.

Fui yo.

 

El tema es que vive cerca de ayacucho y cordoba. A pasitos del depto en donde, entre otras, trabaja:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

y ahí la pregunta... Hacia Falta?

 

Sabía que las experiencias en ese lugar no son buenas.... Además hacia un frio de cagarse.

 

Llamo por telefono y pregunto directamente por ella. Se desocupa a las 1530. Pido un turno y llego puntual.

 

Baja a abrirme Lorena. Una piba chiquita, flaquita, de tez amarronada, linda de cara y un cuerpito de cajera de panadería... ni fu ni fa.

 

Vestida con un ambo blanco.... se divisaba un culito chiquito pero redondo y un corpiño de esos armados.

 

Una piba que en bikini en la pileta no le das bola. Como que le falta dulce de leche. O crema.

 

Me pide que le pague antes, le doy 3 gambas y me saco la ropa.

 

Arranca unos masajes sensuales con algo de tecnica, pero con la fuerza de un pibe de 4 años.

 

Intenté mientras tanto charlar un poco, pero no habia de que..... tiraba centros y no subía nunca a cabecear.

 

Intenté jugadas.... fantasias en el medio campo, pero me falto un socio en el área.... Entonces cerre el pico y me dedique a escuchar a los Beatles, version cool.

 

Mientras me seguia preguntando si HACIA FALTA estar ahi, me pidió que me de vuelta.

 

Me amasa un poco las piernas y me pregunta... "no se si querés un Relax... TE HACE FALTA?" ja! justo la pregunta que me vine haciendo en los 40 minutos anteriores.

 

Le dije que si, claro esta..... y le pedi sensualidad..... Me dijo que no trajo por que carrefour estaba cerrado. Se saco la chaqueta y me mostro las tetitas. Yo que se.... Tetitas de piba de 15 años en el cuerpo de una de 25. El corpiño armado es repudiable.

Y ahi me dice.... "me suelto el pelo"! asi te ayudo...... NO HACIA FALTA!

 

Me agarro la japi con tan pocas ganas.....

 

Cerre los ojos para salir mentalmente de ese tempano y acabé pensando en la mujer de Messi. Fue mi venganza por lo que pudo hacer y no le salió.

 

Para cerrar la tarde gris, le pido darme una duchita.... me salio con que no tienen agua.....

 

 

La verdad, una tarde para olvidar.... Sabia que el lugar era malo... Pero se ve que me hizo falta experimentarlo.

 

Saludos,

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de ARG... la pregunta es... HACIA FALTA?

 

CUIDADO, los domingos a la tarde son los dias en los que mas se suicida gente... no intentemos buscar excusas JAJAJAJAJAJ

 

Pronta revancha beto

PD : El amigo Manolo G.. tenia la misma fama que el turco capicua... por las dudas camble el avatar y por ahi le cambia la suerte !!!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de ARG... la pregunta es... HACIA FALTA?

 

Menos mal que está este medio para poder expresarse....Muy buena prosa sr. Beto_dv, por lo menos le inspiró una buena narración. La Xp es olvidable. Lanzallamas con la dama.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de ARG... la pregunta es... HACIA FALTA?

 

hola amigos , supongo que ya lo saben , pero esto es una sucursal de la cadena de lugares medio pelo del peruano walter .

Cada vez estan peor , y las " Masajistas Sensuales " , cada vez mas limitadas .

A cualquiera que vayas es ir a prenderle fuego a los 300 mangos que te cobran ...

Arenales x 2 , belgrano y lima , ayacucho y cordoba , y por ahi me olvide de alguno mas .

 

abrazo

 

hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas