Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru una rubia terrible

Valorar esta discusión


santafesino_22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta es mi primera experiencia que subo al foro, sepan entender si faltan datos o no soy muy explicito.

hara un mes atras llego a capital, me alojo en un hoel en recoleta, y estaba necesitando apagar mis dias de abstinencias ya que fui papa y la cuarentena se hace dura. entonces consulte el conserje del hotel si conocia alguna dama, ya que en recoleta esta todo cerrado, de hecho yo me alojaba en esa zona para poder ir a pagana o hipopotamo y cuando llegue me los encontre todos cerrados.

entonces el conserje me consigio uno numero y fotos de una dama que se llama maru. un bombon.. llego una rubia 1,80 en tacos con calza y solerita dejando ver sus tetas operadas que me impactaron el saludo nomas fue un beso de lengua impresionante, y ya ahi nomas mi amgio se ensendio y empezo la franela, habia comprado un champagne y ni nos acordamos ajajaj..

seguimos la franela hasta que se arrodillo frente a mi amigo y se prendio de una manera impresionante, dejandome mas caliente que una pava.... y pasamos a la cama donde ahi le pegue una linda chupadita de conchita, hasta sentir como se mojaba, parecia ser que estaba caliente... hasta que la puse en cuatro y mientras entraba por adelante me dejo una hemosa vista de esa hermosa cola en donde entraban mis dedidtos...

asi terminamos... y quedamos tirados un rato hasta volver a empezar... y fue ella quien se subio arriba e hizo su trabajito...

la verdad fue una de mis mejores experiencias aca en bs as...

cara:8

teta:9

cola:9

actitud 10

reincidencia si

precio: 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas