Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dos buenas EXP Abryl y Fer

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Edificio en Sarmiento al 1400, abren de arriba, 2do, cuerpo, discreto. Muy bien puesto, está con 5 chicas más.

 

Me gustaron los anteojos, onda secretaria. masajes sensuales MUY buenos, cumple su labor con creces.

 

DV y apunta al muñeco, pregunta y ofrece opciones, sensual, PT o sexo. Arranco con sensual, pero a los chupones no aguanto y voy por todo. Muy buen garchin. Lo único, pocas tits.

 

Gift 400 masajes, 100 sensual, 200 sensual más PT y 300 garching más lo demás.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo por Whatssap y dan coordenadas. Uruguay al 1100, PB. Punto a favor, abren de adentro.

 

Depto muy bien puesto, tatami. Masajes muy buenos, con los pies, manos y codos. Muy sensuales.

 

Viene el DV y sugiere sensual por una propi ( Bueno) pela buen lomo, buenas tits, mimos, besos turca, semi PT, besa gobelins, etc. Y me dejó seco !!!! Muy bueno. Gift 400 más 200 de sensual.

 

La amiga pinta bien.

 

Me redimí por la mala XP con la Famosa Nancy, pasada en Kgs

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer

 

No amigo no se mudaron. Se dispersaron. hay varias de unppluged alli. y otras por todos lados. En cuanto a Flor comparto que es buena masajista sensual, celes tambien esta alli y tambien es muy buena masajista, Por el lado de Abril, comparto la xp aunque le falta piel. es una de esas minas que rozan los 40 a las que le falta gym y tono muscular. Me puse muy exigente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas