Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un TRIO MEMORABLE

Valorar esta discusión


busca_gat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Después de bastante tiempo sin publicar XP acá estoy de nuevo. Mi trabajo me llevó a BS AS y tuve la suerte de que me fué bien $$$ entonces me acordé del New Port y me dije vamos a ver que onda por Recoleta. Cuando llego me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado, casi se me pianta un lagrimón pero al toque veo que las chicas estaban en la esquina de enfrente, me acerco comienzo a charlar con una de ellas, pregunto precio y me dice $2000 la mina me pareció linda, petiza buen lomo parecía que le faltaba un poco de tetas pero en promedio era un 7/8. Sigo charlando y le tiro la onda de que llame a una amiga, no tengo drama, me dice, a esa altura ya tenía todos los canguros alborotados. Llama a una amiga que un muy lindo lomo pero de cara +o-, la verdad que me convencieron por la muy buena onda de las dos. Lugo de negociar un rato acceden por la modica de $3500. Ahí nomás me decidí arriesgar y nos fuimos para el telo de la vuelta. De ahí en adelante fue un espectáculo sinceramente no es la primera vez que hago un trio, tampoco tengo tanta experiencia pero lo que vivi fue realmente increible. 69 entre ellas, increible un paisaje maravilloso, después mientras una le hacia sexo:001_tt2: oral a la otra me empezó a hacer un PT sin, increible. No soy bueno para relatar estas XP pero son recomendables. Lo que les puedo decir es que ninguna publica, tel por MP

 

Nancy:

Cara 8

Tetas 6

Cuerpo: 8

Cola 7

PT sin

cola: presta sin problemas, le encanta

 

Luciana:

Cara: 6

Tetas: 8 (hechas)

Cuerpo: 8

Cola: 8,5 presta

PT: sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un TRIO MEMORABLE

 

También por el money que solto, lo menos que podrian hacer esas nenas es respetar un poco al caballero, ahora en el barrio de balvanera hay una piba se hace llamar aldana pública en sexy sabores hace encuentros estube con esta hembra, mamita, como le gusta cojer, 29 años tetas operadas 600 la hora + hotel de por la zona, servicio completo , la vi super risueña respeta el horario y hasta nos pasamos de la hora, Hay otra nena en congreso , Mia, también hace encuentros hoteles muy linda mujer. Reincidencia no se , talvez hay muchas en mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas